Televisa

Avance El Último Rey 2: ¿Qué pasará HOY lunes 16 de mayo en su ESTRENO?

La trayectoria de Vicente Fernández en la serie está por cambiar después de que logró el estrellato y consiguió el cariño del público.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:55

La audiencia que alcanzó Televisa tras el estreno de ‘El último rey: El hijo del pueblo’ superó las expectativas iniciales e incluso logró posicionarse como el espacio más visto de su barra de horario; sin embargo, ahora es posible que los números aumenten ya que esta noche se libera la segunda temporada. 

La trama de la serie arrancó su difusión en televisión el pasado 14 de marzo, y desde entonces, casi 30 millones de televidentes, según los datos expuestos por la cadena, permanecen atentos al desenlace del argumento puesto que en él se retrata la vida de un ídolo, la del cantante Vicente Fernández.

En esta ocasión, la exitosa producción de Televisa retoma el desarrollo en la carrera artística de ‘El Charro de Huentitán’ que interpreta el actor Pablo Montero, quien ahora, después de plantear cómo fue el complicado proceso de ascenso a la fama de ‘Chente’, sigue con la historia donde se espera un final cargado de conflicto. 

 

¿Qué pasará hoy en el estreno de El Último Rey 2?

Esta noche, de acuerdo con el avance que publicó la serie, la segunda parte de la trama aborda una faceta distinta a la que ya se expuso de Vicente Fernández, pues ahora el artista ya goza de fama y comienza a ganarse el cariño de la gente. 

“El camino inicia en la puerta de tu casa, va creciendo con tus pasos, enseña el amor, te hace fuerte, te lleva lejos…”, se escucha en el video de El Último Rey donde se añaden imágenes de los pasos del cantante cuando logra consolidarse como una importante figura en la industria de la música, principalmente, como el mayor exponente del regional mexicano. 

Asimismo, el avance presenta las relaciones que formó el famoso con otras estrellas de la escena como José Alfredo Jiménez y Lola Beltrán; no obstante, el argumento también exhibe aspectos privados que revelan cómo fue la situación familiar de Fernández con su esposa, así como con sus hijos. 

Finalmente, en la segunda parte de El Último Rey se plantearán los momentos más grandes en la historia de ‘El Charro de Huentitán’ como lo fue su ejecución en ‘Siempre en domingo’, el programa que lo vio triunfar y que además promocionó sus proyectos. 

Estreno de El Último Rey 2

El estreno de la serie será esta noche a través del Canal de las Estrellas (canal 2). Los nuevos episodios de El Último Rey arrancan este lunes 16 de mayo en punto de las 21:30 horas del centro de México.