Exatlón

Así fue el INCREÍBLE viaje de Casandra Ascencio, Marysol Cortés y otros atletas de Exatlón México

Tras una intensa temporada del reality, algunos de los atletas del "Exatlón All Star", decidieron vacacionar juntos en las playas paradisiacas del caribe mexicano
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:30

La competencia deportiva del “Exatlón All Star”, puede ser más que agotadora para sus participantes, es por eso que la gran mayoría de ellos, al ser eliminados o tras finalizar las grabaciones del reality show, deciden regresar a sus hogares para poder descansar de las intensas actividades deportivas.

Sin embargo, hay quienes optan por irse de vacaciones con sus amigos o pareja, pues tras meses de no ver a sus seres queridos, los atletas prefieren compensar el tiempo de su partida con vacaciones en algún lugar paradisiaco.

Sin embargo, el pasado fin de semana, algunos de los atletas de la última edición del Exatlón,  decidieron tomarse un merecido descanso y viajaron con sus compañeros del reality hasta uno de los destinos turísticos más bellos de México.

¿Quiénes y a dónde fue el viaje que organizaron algunos de los atletas del “Exatlón All Star”?

Doris del Moral, Casandra Ascencio, Marysol Cortés, Keno Martell, Christian Anguiano, Heliud Pulido y Michell Tanori, fueron algunos de los atletas que se reunieron en este viaje a  Cancún, Quintana Roo, para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Los atletas se dieron cita en el famoso “Hotel Xcaret”, para disfrutar de sus instalaciones y relajarse tras una intensa temporada del reality deportivo.

Por su parte, Doris compartió a través de sus historias de Instagram, que se encontraba muy feliz de volver a ver a algunos de sus excompañeros del reality, con quienes disfrutó en el primer día de sus vacaciones de un relajante día de alberca.

Algunos de los otros atletas compartieron a través de sus historias de Instagram, que habían disfrutado mucho del hotel en Cancún, pues este les ofreció platillos exquisitos a la hora de la comida que disfrutaron durante su estadía.

Aunque hasta el momento se desconoce por cuántos días se quedarán vacacionando los atletas del reality deportivo, es evidente que la gran mayoría de ellos está disfrutando de estas relajantes vacaciones.

Más de