Realities

Este fue el traje MAS CARO de ¿Quién es la Máscara? (Y no fue de un personaje)

Uno de los jueces lució un traje de diseñador que tuvo un costo más alto que algunos de los disfraces más caros del reality musical
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:44

Mucho se ha rumorado acerca de una nueva edición de “¿Quién es la máscara?”, ya que la tercera edición de este reality show fue todo un éxito e incluso llegó a ser nominada a los premios “Emmy International 2021” en la categoría de “Entretenimiento desde Estados Unidos”.

Uno de los factores que más sorprendió a los televidentes del exitoso reality de Televisa, fue el detalle en la producción de los disfraces que utilizaban las celebridades, pues algunos de estos contaban con detalles impresionantes para el ojo de los televidentes.

Hacer estos disfraces no era nada barato, pues además de tener detalles únicos, tomaban mucho tiempo en su producción. Sin embargo, un traje en específico se coronó como el más caro de la segunda temporada y fue usado por uno de los miembros del panel de jueces durante la gran final del reality.

¿Cuánto costó el traje más caro de “¿Quién es la máscara?”?

Carlos Rivera es conocido por el público mexicano no solo por su indiscutible talento musical, sino por su impecable estilo de la moda, pues en cada emisión del reality “¿Quién es la máscara?” Utilizó diferentes piezas de diseñadores de alta costura.

Sin embargo, el atuendo que utilizó en la gran final del reality acumulaba un precio total de poco más de 85 mil pesos mexicanos.

El traje consistía en un set de camisa ($17, 300 pesos), pantalón ($18, 680) y sudadera ($31, 200) de la marca Moschino que combinó con unas zapatillas deportivas de la marca Dolce & Gabbana, con un costo de alrededor $18 mil pesos mexicanos.

Carlos Rivera fue elogiado esa noche por su atuendo por los internautas, pues afirmaban que el cantante mexicano tiene un muy buen gusto y un buen ojo de la moda de alta costura, ya que Moschino es una de las marcas más de moda alrededor del mundo.