Reality

Así fue la participación de Cristian Castro en ¿Quién es la Máscara? Uruguay (VIDEO)

El cantante mexicano tuvo su debut en este popular reality, que consiste en descubrir la identidad del participante que está debajo de la máscara solo con su voz
domingo, 15 de mayo de 2022 · 20:01

Al igual que en México, el reality show ¿Quién es la máscara? ha cobrado gran popularidad alrededor del mundo, y llegó el momento de que, por primera vez, Uruguay realizara su propia versión. En esta edición, uno de los participantes enmascarados que se presentaron fue nada más y nada menos que Cristian Castro, quien personificado como un tierno perro llamado “Beagle”, sorpresivamente, resultó el primer eliminado de la competencia.

El popular cantante fue parte de la edición de Uruguay de este reality, lo que provocó que sus fanáticos mexicanos ahora pidan su participación en la versión de Televisa. ¿Quién es la Máscara? consiste en presentar duelos de canto entre participantes que se esconden debajo de un disfraz. Tras escucharlos cantar, los investigadores, que son personalidades reconocidas del mundo del espectáculo, intentan descifrar su identidad del cantante, tomando en cuenta las pistas que les dan. Entre ellos y el público en el estudio seleccionan a los ganadores de cada duelo, mientras que los perdedores pasan por otra instancia de votación donde el menos votado debe mostrar su rostro, el ganador es aquel que logra conserva su máscara hasta el final.

Cristian Castro en ¿Quién es la máscara? Uruguay

Cristian Castro se unió como participante al estreno de ¿Quién es la máscara? Edición Uruguay.  Disfrazado de perro, el cantante mexicano interpretó el tema “Pa’l Que Se Va” de Alfredo Zitarrosa.

Al presentarse y hablar un poco de su persona, para que los investigadores pudieran descifrar su identidad, Cristian Castro dio algunas pistas, dejando en evidencia que era extranjero, como referencias a ‘El Chavo del 8’ y. además, dejó claro que venía de una familia de artistas.

Los investigadores, creyeron que detrás de la máscara de “Beagle” podría encontrarse Chayanne, Maluma, Jorge Drexler o Leonardo Sbaraglia.

A pesar de haber ofrecido una excelente presentación, perdió su duelo de canto, quedando en la zona de riesgo y al no ser favorecido por los votos del público, tuvo que revelar su rostro.

El público presente no podía creer que en verdad se tratara del cantante mexicano, responsable de éxitos como "Lloviendo estrellas", “Azul” y “No podrás”, entre otros. 

Tras su eliminación y una vez revelada su identidad, Cristian Castro compartió cómo se preparó para este momento y agradeció haber participado por primera vez en este reality de canto.

Mira a continuación cómo fue la presentación de Cristian Castra en el reality show ¿Quién es la máscara? Uruguay.