Realities

¿La recuerdas? La ex Big Brother que TV Azteca ROBÓ para participar en Exatlón México

Esta participante de Big Brother regresó a brillar en las pantallas, pero esta vez en la primera edición de un reality show deportivo
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:52

Muchos han sido los atletas que han pisado las playas del Exatlón México, pero muy pocos de ellos habían tenido apariciones en otros reality shows, sin embargo, los seguidores de este destacado reality show deportivo no han podido evitar indagar en la trayectoria de todos los participantes del Exatlón y han descubierto que una de las primeras atletas del reality ya había participado en otro show.

Aunque muchos de los televidentes que siguen de cerca el Exatlón han olvidado a esta concursante del Exatlón, su historia resurgió recientemente en las redes sociales gracias al radical cambio que pasó de haber participado en un reality de canto, a uno deportivo.

Es por eso que hoy te contamos la historia de Shira Casar, quien además de haber participado en el Exatlón México, tuvo una aparición en “Big Brother” y que gracias a esto, ha sido tema de conversación entre los fans del Exatlón México.

¿Quién fue Shira Cesar?

Para muchos seguidores del Exatlón, esta atleta pasó desapercibida por el reality deportivo  ya que esta fue la primera atleta en ser eliminada del Exatlón México.

Shira formó parte de los “Contendientes” y fue eliminada en la primera temporada del reality gracias a no contar con la suficiente destreza para competir con atletas profesionales.

Sin embargo, en el año 2015 Shira participó en “Big Brother”, en donde fue una de las participantes más polémicas gracias a los diversos enfrentamientos, amoríos y conflictos que tuvo con algunos de los miembros de la casa.

Actualmente, la exatleta y exparticipante de Big Brother, lleva una vida alejada de los reflectores y se encuentra enfocada en su esposo y en su pequeña hija, de quien constantemente comparte fotografías en Instagram.

La estrella de reality shows cuenta con poco más de 139 mil seguidores en Instagram, en donde constantemente comparte fotografías de su día a día.