Exatlón

Exatlón México: Eventos por los que casi es CANCELADO el reality show de TV Azteca

Diversos fenómenos meteorológicos casi hicieron que las grabaciones del reality deportivo fueran canceladas
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:59

El Exatlón México, es uno de los reality shows más aclamados por el público mexicano gracias al drama que viven día a día los atletas y a las dinámicas deportivas que tienen que seguir sus participantes semana a semana en la competencia.

Sin embargo, su grabación tiene que realizarse de manera muy meticulosa, pues al ser grabado en las playas de República Dominicana, la producción del reality tiene que cuidar de manera casi perfecta, todos los detalles del Exatlón.

A pesar de que la mayoría de las ediciones del Exatlón México no han presentado incidentes, dos fenómenos naturales estuvieron a punto de hacer que el equipo de filmación tuviera que cancelar las grabaciones del reality deportivo de TV Azteca.

¿El Exatlón México estuvo a punto de ser cancelado?

El canal de YouTube de “Proyecto TV”, reveló que la primera edición del reality tuvo que posponer su fecha de estreno ya que en el tiempo en el que el equipo se encontraba filmando, dos huracanes impactaron las costas dominicanas, por lo que era imposible filmar el reality en esas condiciones.

Por otro lado, el terremoto ocurrido el 19 de septiembre en tierras mexicanas, también logró retrasar la fecha de estreno del Exatlón, por lo que el reality nuevamente tuvo que cambiar de fecha de estreno.

Sin embargo, la espera valió la pena para los amantes de los realities, pues desde la primera edición del Exatlón, los seguidores de este popular reality quedaron fascinados con el formato y se han realizado hasta el momento, 5 ediciones del Exatlón México.

Aunque actualmente se desconoce cuándo se realizará una nueva edición del Exatlón México, los seguidores de este show esperan impacientes por noticias de la televisora de TV Azteca para saber cualquier detalle de su reality deportivo favorito.

Rumores que circulan en redes sociales, aseguran que posiblemente TV Azteca planee realizar el “Exatlón Celebrity”, en donde famosos mexicanos estarían compitiendo en los circuitos deportivos dominicanos, sin embargo, esta edición no ha sido confirmada por parte de la producción del reality.