Reality

3 razones por las que Exatlón Celebrity sería un completo fracaso

La siguiente aventura deportiva quizá no logre la aceptación y los aplausos que consiguieron las ediciones previas.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:07

El cierre de las batallas de los atletas en Exatlón All Star sentenció de manera definitiva un antes y un después en la emisión de la exitosa contienda que ya suma un total de 6 temporadas expuestas; sin embargo, dicha culminación del reality, al parecer, también es la puerta que abre la opción de añadir otras propuestas.

Y es que tras culminar la campaña que integró en las pistas a campeones, finalistas y leyendas, el futuro del proyecto se planteó como incierto dado el desenlace que exprimió TV Azteca en la última entrega, no obstante, a partir de que ésta terminó surgieron teorías de que quizá, más adelante, se presente la versión Celebrity.

Pese a que aún no hay datos oficiales que confirmen la ejecución de este show, los rumores de redes sociales en spoilers continúan con notas que agregan posible información de cómo sería la próxima edición del Exatlón, una que supuestamente acabaría en fracaso

Razones por las que Exatlón Celebrity sería un completo fracaso

  • Participación de famosos

Por ahora se dice que a los circuitos del certamen únicamente asistirán dos grupos de grandes celebridades, por lo tanto, la competencia disminuiría el nivel de rendimiento al que todos los fanáticos están acostumbrados luego de ver los combates de los atletas. 


 

  • Conducción del reality 

Antonio Rosique, la ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón México, no retomaría su papel de conductor puesto que ya tiene planes de formar una familia, de disfrutar del matrimonio con su esposa Michelle Saide y, además, el experto en deportes busca explorar nuevos campos dentro del sector que abarca su labor como importante presentador. 


 

  • Éxito de otros programas 

En caso de que Exatlón Celebrity sí logre concretarse y llevarse a cabo, existe el riesgo de que el concurso no alcance los mismos números de audiencia que obtuvo en temporadas anteriores debido a la enorme cantidad de público que captaron las campañas, así como al posible triunfo que tendía la tercera difusión de Survivor México.