Entretenimiento

Así lucía Mhoni Vidente antes de transformarse en mujer

Mhoni Vidente llego a este mundo como hombre, género con el cuál nunca se identifico y decidió cambiar eso, pero así se veía antes del cambio
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:06

Mhoni Vidente es una de las tarotistas más famosas de México y también es una figura en importante dentro de la comunidad LGBTQ+, ya que como muchos sabemos Mhoni Vidente es una mujer transexual que ha hablado abiertamente sobre ese tema rompiendo muchos estigmas en la televisión nacional.

Ha logrado llamar la atención con sus predicciones tan acertadas en un país que desgraciadamente aún tiene muchos estigmas y prejuicios sociales y con su gran talento y carisma ha hecho que ese tema no se ni siquiera necesario tocar porque todo México confía y espera su trabajo.

Pero vamos a recordar en imagines cómo se veía Mhoni Vidente antes de decidir dar el siguiente paso en su vida y convertirse en una mujer transexual y volverse una de las videntes más famosas a nivel nacional y de habla hispana de nuestros días, siendo todo un fenómeno mediatico.

Mhoni Vidente antes

El nombre real de Mhoni Vidente es Rafael Martínez de León, su INE dice que nació en Monterrey, pero en entrevistas ha confesado que realmente nació en Cuba.

Desde sus 15 años comenzó a operarse y en entrevista comentó que desde muy chiquita se decía a si misma Moni por el dinero que para ella era una especie de amuleto y con el paso del tiempo se lo cambió para que sonara cómo el dinero y con el paso del tiempo nos damos cuenta que funcionó.

El apodo de Moni su familia lo respaldaba ya que cuando lo dejaron con su abuelita de chico se gano la lotería, 5 mil dólares y después le tocó a un tío de él. Sufrió mucho bulling en la escuela debido a que no quería ser llamado Rafael sino Moni y ser tratado como mujer.

Su primera cirugía le costó 300 dólares y con eso dio comienzo a su cambio para lucir como la vemos hoy en día, haciendo de todo para poder lograr estar en dónde se encuentra y es que quién tiene el don y la capacidad, al igual que la determinación se le abren las puertas del mundo y ese es el claro ejemplo de Mohoni Vidente.