La Casa de los Famosos 2

¿La Casa de los Famosos se graba en la MISMA casa de Big Brother?

Es el mismo reality, pero ¿también reutilizaron la misma casa? Esta duda a atacado a los seguidores de La Casa de los Famosos 2.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 15:34

La Casa de los Famosos 2 entró con mucha más fuerza que su temporada anterior, por lo menos entre el público que reside en México, tal vez por las celebridades invitadas o por un mayor impulso por parte de Telemundo para llegar a este público que recuerda el primer reality de la historia del país, Big Brother.

Big Brother cambió la televisión para siempre, a partir de su estreno han sido un sinfín de realities, que se han producido con diferentes temáticas, pero siempre se recuerda como la pionera en este tipo de programas, por eso ahora que Telemundo lo retomó muchos se han preguntado si además del formato, se ha usado la misma casa.

Para esto es importante recordar que Big Brother fue grabado por Televisa en CDMX dentro de las instalaciones de la televisara en Santa Fe y tal vez sea por que varios de los participantes de La Casa de los Famosos 2 residen en México que se ha llegado a pensar esto.

Sin embargo, La Casa de los Famosos no es producida por Televisa por lo que difícilmente la televisora iba a “prestar” sus instalaciones para este nuevo proyecto de Telemundo, así que, aunque la nostalgia nos haga pensar que es la misma casa, la de esta nueva versión está en los foros de Endemol Shine BD en Coatepec.

Así lo afirmó una cuenta en Twitter especializada en datos de La Casa de los Famosos 2

.

Ahora que ya ha iniciado el reality de Telemundo, podremos ver a todas las celebridades que se han reunido en La Casa de los Famosos 2 para ser grabados las 24 horas del día, todo con tal de llevarse el premio de 200 mil dólares que hay en juego. En México se puede ver a través de su cuenta de YouTube las 24 horas del día sin censura.