Reality

Exatlón México: 4 hermanos de atletas que pasaron por el reality show sin pena ni gloria

Los ex miembros del reality no lograron dominar las batallas con el mismo poder y talento que exhibieron sus hermanos.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:38

Más de un centenar de atletas cumplieron su sueño de correr en las famosas pistas de Exatlón México, no obstante, no todos lograron avanzar hasta alcanzar un sitio importante dentro de la exigente contienda, pues muchos, la mayoría, concluyó su actuación sin conseguir sobresalir como elemento destacado del show. 

Pese a que ahora sólo se recuerda a las leyendas, muchos deportistas del certamen arrancaron su ejecución como novatos y en compañía de sus hermanos; sin embargo, debido al ciclo y las estrictas reglas que contempla la emisión, sólo uno de ellos consiguió el triunfo y con esto se ganó el cariño del público.

Hermanos de atletas que pasaron por Exatlón México sin pena ni gloria

  • Carlos Martell

El hermano de Keno Martell participó en la tercera temporada de Exatlón México, la edición nombrada ‘Famosos vs Contendientes’ donde portó el uniforme escarlata con el que varias veces hizo frente al talentoso jugador de fútbol americano, mismo que ahora, incluso, es una leyenda del show

A diferencia de su hermano, Carlos no tuvo un buen rendimiento y resultó eliminado sin poder avanzar a las últimas fases del concurso.

 

  • Mariano Razo

El joven gimnasta es hermano de Patricio Razo, quien fue elemento de los azules. Su corta intervención en la aventura deportiva comenzó en la segunda campaña como integrante de la línea roja, escuadra que sólo alcanzó a representar durante pocas semanas antes de ser el atleta derrotado. 

El también modelo regresó como refuerzo a la cuarta edición y su suerte en aquella competencia no mejoró mucho, pues también asistió a los duelos permanencia que lo ubicaron en el último sitio a escasas jornadas de que llegó a las pistas. 

 

  • Jennifer Rodríguez

Vaya sorpresa la que vivió Zudikey Rodríguez cuando vio entrar a su hermana con la playera celeste, color que la joven logró defender en más de una ocasión antes de ser la novena eliminada de Exatlón México

‘Baby Blue’ se ganó el cariño del público, no obstante, éste no fue suficiente para lograr que la chica permaneciera más tiempo en la batalla. 

 

  • Ian Juárez

David Juárez ‘La Bestia’, el hombre con más semanas dentro de Exatlón México, arrancó su ejecución en los circuitos al lado de su hermano gemelo, quien sólo consiguió avanzar hasta el séptimo ciclo del reality.

Ian Juárez portó con orgullo la camiseta del equipo azul en los duelos de la tercera temporada, pero ‘La Bestia’, sin duda, es de los atletas que más notoriedad ganó en su actuación como miembro del show.