Exatlón

Exatlón México: El challenge IMPOSIBLE de TikTok que ex atleta logró sin problemas (VIDEO)

Este exatleta del Exatlón México logró completar uno de los retos de TikTok más virales de las últimas semanas, de manera muy fácil
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:45

Los challenges de TikTok son una de las características que lanzó a la popularidad a esta plataforma, pues cualquier usuario se puede unir y compartir con el mundo sus propios resultados. Así mismo, los creadores de contenido pueden reaccionar ante las respuestas y así hacer crecer el challenge.

En las últimas semanas, se ha viralizado un reto que consiste en levantar un garrafón de agua con una sola mano  mientras los usuarios se encuentran sentados y aunque suena como una tarea sencilla, miles de internautas han fallado en lograrlo.

Sin embargo, un exatlteta del Exatlón México logró completar este reto de una manera muy rápida, lo que dejó sorprendidos a todos sus seguidores que quedaron  atónitos con el nivel de fuerza que tiene el atleta.

¿Quién fue el exatleta del Exatlón que logró completar el reto del garrafón?

El usuario @mariano_razo, compartió un video en su cuenta oficial de TikTok en donde reunió a su grupo de amigos para intentar completar el reto del garrafón que se ha popularizado en las últimas semanas.

A pesar de que el usuario comentó que se veía como una tarea fácil, intentó con todas sus fuerzas levantar el garrafón pero no tuvo la fuerza para completar el challenge.

Su compañero también se dejó confiar por la simpleza del reto, sin embargo, tampoco tuvo mucho éxito para levantar el garrafón pues ni siquiera pudo levantarlo unos centímetros del suelo.

Finalmente los hermanos Mariano y Patricio Razo, quienes participaron en la edición del Exatlón de “Titanes vs Héroes”, en 2020, intentaron completar este reality.

Mientras que Mariano pensó que sería una tarea fácil, lamentablemente el exatleta del Exatlón no logró levantar el garrafón, mientras que su hermano Patricio, fue el único del grupo de amigos que sí logró completar el reto, levantando el garrafón de una manera muy fácil y dejando a sus amigos sorprendidos por el nivel de fuerza que tiene el atleta.

Si deseas ver el video de los atletas completando este reto, da clic aquí y disfruta de este viral reto de TikTok. ¿Te atreves a intentarlo?