Exatlón

Exatlón All Star: Así celebraron los finalistas a sus mamás este 10 de mayo (VIDEO)

Los atletas del reality deportivo recibieron una gran sorpresa de sus madres durante su aparición en el programa "Corazón Grupero"
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:43

Los atletas del “Extalón All Star”, ya se encuentran de regreso en nuestro país y desde su llegada, el cuarteto de finalistas de la competencia deportiva ha impartido una incansable gira en donde han tenido la oportunidad de asistir a diversas entrevistas y a eventos con los seguidores del reality.

El pasado 10 de mayo, Mati Álvarez, David “La Bestia”, Heliud Pulido y Javi Márquez, asistieron al programa “Corazón Grupero”, en donde no duraron en preguntarle a los atletas acerca de sus mamás.

Javi mencionó que él tiene una doble celebración, pues su esposa Anayeli es madre de su única hija, por lo que le celebró a su mujer y a su madre en este día tan especial.

Sin embargo, el cast del Exatlón se llevó una sorpresa cuando las presentadoras del programa organizaron un evento especial para los atletas.

¿Cómo celebraron los atletas del Exatlón el día de las madres?

El primero en recibir su sorpresa, fue David “La Bestia”, pues el atleta recibió un video especial de su madre, quien orgullosamente relató lo feliz que se encuentra de tener a un hijo como David. 

Después, la madre de Javi apareció en las pantallas comentando lo orgullosa que se siente de tener a un hijo como el atleta del Exatlón y lo mucho que lo quiere.

La siguiente fue la mamá de Mati Álvarez, quien comenzó dedicándole unas palabras de amor de lo que significaba para ella ser la madre de la destacada atleta, para después expresarle todo el amor que siente por ella y por el gran esfuerzo que ha hecho en la competencia deportiva.

Finalmente la madre de Heliud Pulido compartió una tierna experiencia en la que relató que cuando Heliud era pequeño, le pidió a un familiar que le diera trabajo y que cuando este finalizó, el pequeño Heliud le compró un collar a su madre, quien hasta la fecha aún lo atesora. Heliud no pudo evitar soltar en llanto, pues se sentía muy feliz de que su madre recordara de ese tierno momento de su niñez.

Más de