Famosos

Alfredo Adame se equivoca en Venga la Alegría y da su TINDER en vivo (VIDEO)

A la hora de compartir sus redes, el famoso tuvo un descuido que ocasionó las burlas de los presentes en el espacio matutino.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 11:14

Además de la imagen que tiene como protagonista de incontables polémicas, el ya controvertido actor Alfredo Adame, en ocasiones, también llega a presentarse en espacios de televisión donde expone situaciones graciosas que son las que más llaman la atención del público. 

Y es que el intérprete, quien asistió esta mañana a los foros de Venga la Alegría, no sólo exhibió frente a las cámaras del matutino su destreza en artes marciales de la que anteriormente varios artistas dudaron, sino también abordó la manera en que detonó su última pelea y además expuso en vivo su cuenta de Tinder

Alfredo Adame se equivoca en Venga la Alegría 

El famoso fue una de las estrellas invitadas al programa donde habló principalmente del reciente conflicto que tuvo con el abogado de Carlos Trejo, persona con quien sostuvo un fuerte debate en un restaurante de la Ciudad de México.

“¿Qué pasó ayer? Alberto del Río dijo que él iba a armar la pelea, que tenía el estadio de los Sultanes de Monterrey. Él dice que me estuvo hablando, pero no es cierto porque nunca me habló. Yo iba a mostrar contratos firmados para informarle a los medios, que yo tenía todo para hacer la pelea. Llegó el abogado de Trejo y les grité ‘no lo dejen entrar, no se le invitó'. Empiezo la conferencia de prensa y veo que está atrás”, explicó en el espacio.

 

Sin embargo, luego de que Alfredo Adame compartió con el equipo de Venga la Alegría y con la audiencia del mismo los motivos del altercado, ya para despedirse, el conductor dio a conocer el nombre de sus redes sociales, y fue ahí cuando reveló tener Tinder

“Mis redes sociales son @adamereacciona en TikTok, Tinder, digo, Tinder… no, espérese”, externó nervioso y con risas después de que el público del matinal comenzó a burlarse. 

Instantes después, ya en una posición visiblemente confundida y sin saber qué hacer o decir, Alfredo Adame tomó la hoja de la mesa con su mensaje de ‘No a la violencia’ que desarrolló a lo largo de toda su actuación en Venga la Alegría.