América vs América

Netflix prepara serie del Club América: ¿De qué trata y cuándo se estrena?

La plataforma de streaming le entra a todo, ahora prepara una nueva producción sobre el Club América.
sábado, 30 de abril de 2022 · 11:39

Existe una enorme tradición del Club América que se remonta décadas atrás, es uno de los clubes deportivos con la afición más fiel y más polémica del futbol mexicano y con las “Águilas” solo hay dos opciones, o las amas o las odias, o por lo menos así lo dicta la tradición.

Con todo un legado de por medio, Netflix ha anunciado una nueva serie del Club América, por lo menos así lo anunció recientemente a través de un post en sus redes sociales oficiales.

No cabe duda que Netflix no le tiene miedo a nada, pues con todos los problemas que ha enfrentado en los últimos meses, en los que ha perdido a más de 200 mil suscriptiores, la nueva serie del América es una apuesta arriesgada para regresar al gusto del público.

América vs América la nueva serie de Netflix

En esta nueva docuserie de Netflix se abordarán diversos aspectos de temas como la renovación de contratos con los jugadores, sus relaciones familiares, la responsabilidad de militar en el América, la presión por ser parte del club, los aficionados y más.

“Porque el ave merece volar más alto. ‘América vs América’, la docuserie del club se aproxima a Netflix.”

Hasta el momento no se han dado más detalles de la serie solo se sabe que constará de 6 episodios, aunque la fecha de estreno aún no está confirmada se espera que América vs América llegue a Netflix en los últimos meses de 2022 o en los primeros de 2023.

Mientras tanto el equipo azul crema aun no se ha pronunciado al respecto del anuncio de Netflix y luego de una temporada regular en la que se quedó a solo un paso de la final, ahora se encuentra en otra temporada con altibajos en la que dependiendo de los resultados de su último partido podrá acceder a la liguilla.