Entretenimiento

¿Bibí NO era parte de la Familia P. Luche? Esta teoría de TikTok te hará mucho sentido

En esta red social se ha viralizado una supuesta teoría que explica porque Bibí no sería considerada parte de la familia
domingo, 3 de abril de 2022 · 18:28

Recientemente, un usuario de TikTok compartió una teoría tan perturbadora que hasta puede resultar convincente, en la que se plantea que uno de los personajes de la Familia P. Luche, Bibí, el cual fue interpretado por la actriz Regina Blandón, posiblemente nunca formó parte de la familia. Continúa leyendo para que conozcas todos los detalles sobre esta teoría conspirativa.

La Familia P. Luche es una serie de comedia mexicana creada por Eugenio Derbez y producida por Televisa, que se convirtió en uno de los contenidos televisivos más exitosos de la última década. Se transmitió del 2002 al 2012 y no solo catapultó a su elenco a una fama que cruzó fronteras, sino que también volvió entrañables a sus personajes, quienes se quedaran guardados en nuestras memorias para la eternidad.

¿En qué consiste la teoría de TikTok que dice que Bibí NO era parte de la Familia P. Luche?

En TikTok, el usuario @estebanleyte menciona que muchos consideran que en realidad Bibi no era “una niña normal”, que nunca pudo encajar, que nunca usó ropa de peluche como todos los demás, ya que posiblemente nunca formó parte de la famosa familia de la serie de comedia de Televisa.

Su teoría se basa en que, en uno de los primeros episodios de la Familia P. Luche, se muestra que Bibí estuvo internada en un hospital psiquiátrico desde que era una bebé hasta que cumplió 11 años, entonces esto planea la posibilidad de que ella en realidad nunca haya logrado salir de aquel sitio y esté sufriendo alucinaciones. El tiktoker plantea que Bibí sigue internada en el psiquiátrico, y que todo sea un producto de su imaginación o que ella siempre ha estado en coma.

Otras de las posibles explicaciones, dice que, en realidad, Bibí falleció años atrás, y es posible que todo lo que se ve en la serie sea una especie de “limbo”.

Lo único cierto es que se trata de una teoría bastante polémica, pero que termina generando cuestionamientos sobre los entrañables personajes de La Familia P. Luche.

Mira a continuación el video que se ha viralizado en TikTok sobre la teoría que explicaría por qué Bibí no sería parte de la Familia P. Luche.