Entretenimiento

Splatoon 3 llega a Nintendo Switch, precio y fecha de lanzamiento en México

Conoce todos los detalles de este divertido juego de Nintendo lleno de tinta y que esta por llegar a México, mucho antes de lo esperado
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:11

Finalmente tenemos todos los detalles sobre la llegada de la tercera edición del juego de Nintengo Switch, Splatoon 3 y aquí te contaremos todo lo que tienes que saber sobre las aventuras de sus personajes en un mundo abrazado por el sol en el desierto lleno de tinta.

Ya se dio a conocer la fecha de lanzamiento y todos lo que podrás disfrutar en esta nueva edición de uno de los juegos más divertidos de Nintendo que está empapado de tinta y que contará con grandes batallas en dónde al mismo tiempo descubrirás nuevas armas.

Conoce todo lo que tienes que saber sobre el lanzamiento de Splatoon 3 para Nintendo Switch en México, así como todo lo nuevo con lo que contará esta tercera edición que estará llegando a tus manos antes de lo que piensas y que te promete horas de diversión.

Splatoon 3

En Splatoon dentro de Splatsville y el desierto de Splatlands que esta abrasado por el sol vas a poder participar en grandes batallas llenas de mucha tinta con otros Inklings y Octolings en dónde descubrirás nuevas características y las armas más modernas de ese lado del sol.

En esta nueva entrega las batallas territoriales serán de 4 contra 4 en línea en dónde podrás crear grandes partidos muy acalorados y llenos de tinta combinando nuevas y antiguas etapas para lograr cubrir la mayor parte del terreno posible con tinta.

Aparte de las nuevas partidas de multijugador habrá nuevas campañas para un solo jugador con interacción en modo cooperativo, en el modo historia de unirás al Agente 3 para luchar contra los rebeldes octarianos en dónde descubrirás un misterioso lugar llamado Alterna.

En el momento en que vayas a Salmon Run podrás unirte a tus compañeros de equipo para defenderte de oleaas de terribles jefes samonidos.

Todo eso lo podrás disfrutar en Splatoon 3 a parte desde este momento si eres miembro de Nintendo Switch Online más Expansion Pack podrás disfrutar de DLC Splatoon 2: Octo Expansion sin costo mientras te preparas para la llegad de Splatoon 3 a México este próximo 9 de septiembre y que tendrá un costo de $1,399.99 pesos.