¡Entérate!

¿Christian Nodal comenzó proceso legal para quitarle ANILLO a Belinda? Así contestó el cantante

Con molestia, Nodal respondió a los rumores sobre una supuesta demanda contra su ex prometida, para recuperar el anillo de 3 millones de dólares que le dio
miércoles, 20 de abril de 2022 · 09:17

Parece que la historia entre Christian Nodal y Belinda aún no llega a su fin, y es que, tras su escandalosa ruptura, ahora una nueva polémica los rodea. Luego de que comenzaran a circular rumores sobre un posible legal que estaría encabezando el cantante de regional mexicano con el objetivo de recuperar el millonario anillo de compromiso que le dio a la española, es el propio Nodal quien respondió a estas especulaciones.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en mayo de 2021, en un exclusivo restaurante de Barcelona. El intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos” le entregó un anillo con un diamante de 12 quilates en corte esmeralda, acompañado de gemas de la firma ‘Angel City Jewelers’, el cual está valorado en tres millones de dólares, esto es poco más de 60 millones de pesos mexicanos.

Christian Nodal responde si ha puesto una demanda contra Belinda para recuperar el anillo de compromiso

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que, supuestamente, habría una demanda de parte de Christian Nodal para que Belinda le regresase el anillo millonario que le dio cuando se comprometieron en matrimonio.

Ante las especulaciones y constantes cuestionamientos, Nodal utilizó su canal de Twitch para realizar una transmisión y responder a varias de las polémicas en las que recientemente se ha visto envuelto, entre las cuales se encuentra el destino que tendrá la lujosa joya.

El cantante de regional mexicano aseguró en un tono molesto que, si él no ha dado declaración alguna, no tienen por qué creer las suposiciones.

“Si no sale de mi boca… ahí está la cuestión, si no sale de mis dedos, de mi boca, a mí no me pongan en cosas, yo no tengo nada malo en contra de nadie”, respondió Nodal.

El multiganador del Latin Grammy también dijo que la gente busca sacar provecho del hecho que él normalmente se queda callado y no responde a los escándalos en los que lo involucran.

“Yo ya he pasado por mucho y siempre me quedo callado, y no me gusta que la gente quiera sacar provecho de que me quedo callado […] No caigan, no es cierto nada de lo que hablan”.

Finalmente, Christian Nodal les pidió a sus fans que no hagan caso a los rumores que surjan a su alrededor, que no los crean ni los discutan, pues hay mucha energía bonita, para estarse enfermando con cosas negativas.

“No quiero que me defiendan, no quiero nada de eso, lo único que no quiero es que caigan en esas pendej**as, ignoren todos los malos comentarios, si alguien dice algo malo ignoren, no pasa nada, la vida sigue”, concluyó el cantante sonorense.