Famosos

Regina Blandón se disculpa en redes por penoso incidente que ocurrió en su casa (VIDEO)

La actriz de "La Familia P.Luche", fue protagonista de una polémica con una de sus vecinas, por lo que la comediante tuvo que pedir disculpas públicas a través de sus redes sociales
martes, 19 de abril de 2022 · 13:38

Regina Blandón es una de las actrices mexicanas más queridas por el público, pues tras saltar a la fama gracias a su participación en el programa de comedia “La Familia P.Luche”, de Eugenio Derbéz, Regina ha deslumbrado en varios proyectos de televisión y teatro en nuestro país.

Recientemente la actriz se vio envuelta en un escándalo en donde un usuario de Twitter la acusó de ser víctima de acoso por Eugenio Derbéz, a lo que Regina muy molesta le respondió que Eugenio era un hombre honorable y que jamás cruzó sus límites cuando se encontraban grabando el famoso programa de Televisa.

Sin embargo, el tema estuvo en boca de varios usuarios hasta que incluso la actual esposa del comediante, Alessandra Rosaldo, llegó a ser cuestionada acerca de este tema por parte de la prensa, lo que hizo enfurecer no solo a Eugenio, sino a la misma Regina Blandón.

Actualmente, Regina se había mantenido fuera de los escándalos, pero este pasado fin de semana, la actriz salió a pedir disculpas públicas en sus redes sociales tras un incidente que tuvo con una de sus vecinas.

¿Cómo fue el incidente que tuvo Regina Blandón con una de sus vecinas?

La actriz de “La Familia P.Luche”, relató en sus historias de Instagram una divertida anécdota que vivió con una de sus vecinas, pues accidentalmente la comediante se encontraba caminando por su departamento casi al desnudo y una de sus vecinas fue testigo de este desliz de la actriz.

“Una disculpa a mi vecina de la casa de enfrente que pues me crucé así en calzones, sin nada arriba, y pues me vio así”, relató la actriz entre risas.

Regina Blandón además pidió disculpas, pues se encuentra muy apenada de que su vecina fuera testigo de este polémico incidente y además le pidió a sus seguidores que nunca caminaran desprevenidos por sus hogares.

“Cierren sus ventanas, una disculpa y un saludo a todos los que ya vieron a alguien encuerado del otro lado… Hoy en la mañana leí que era el Día internacional de mandar nudes (desnudos) consensuados, bueno no, porque no fue consensuado, la pobre vecina no más me vio así cruzar sin su consentimiento. Entonces no, olviden este mensaje”, comentó Blandón.

Finalmente, la actriz comentó que su actual pareja Martín Altomaro se tomó de manera muy divertida este incidente, por lo que quedó solo como una experiencia divertida.

“Martín me está viendo con cara de ‘no le tienes que contar a todo mundo lo que haces, hazle caso a tu post de ayer’, bye”, finalizó Regina Blandón.