Reality

3 situaciones que demuestran que el equipo rojo sufre el peor fracaso en la historia de Exatlón México

La alineación con mayor dominio en todas las temporadas del reality sufre una fractura que involucra traiciones y desconfianza.
jueves, 14 de abril de 2022 · 17:30

A pocos días de que inicie la fase culminante y de mayor demanda en el concurso, el equipo rojo de Exatlón All Star exhibió estar dividido y con baja autoestima por la salida de un compañero; además, su intervención y relación como grupo en el certamen no es la mejor puesto que aún hay temas que no logran resolver. 

El actual portador de la ‘Golden One’, Helid Pulido, externó en el arranque del onceavo ciclo que la escuadra escarlata no sólo está rota, sino también padece las consecuencias de tiempos adversos que ahora, tras los percances, discusiones y despedidas, ya la coloca como la más vulnerable de todas las ediciones expuestas. 

Situaciones que demuestran el fracaso de los rojos en Exatlón México

  • Número de atletas

La prueba más clara y contundente de que los rojos sufren el peor escenario en la historia de Exatlón México es que en este momento, a pocas semanas de concluir el reality, la plantilla escarlata está conformada por 3 representantes de la línea que afrontan la destreza de los 4 elementos del conjunto opuesto.

En ninguna de las 5 temporadas anteriores el grupo de mayor dominio estuvo con números tan bajos ni en desventaja por falta de atletas, ya que los azules, casi siempre, terminaron vencidos en los duelos de eliminación. 

 

  • Traiciones

Uno de los casos más polémicos en Exatlón All Star se presentó al final de la semana 10, cuando Mati Álvarez, la campeona de la fila, cedió el privilegio de la vida adicional que añade la Playera Dorada a Evelyn Guijarro, su amiga de los celestes.

Como era de esperarse, la elección de ‘Terminator’ se consideró como una fuerte traición al equipo rojo ya que Aristeo Cázares, su compañero con el mismo color de uniforme, también asistió a la pugna de Permanencia y perdió su sitio en la batalla en una carrera contra ‘Sniper’. 

 

  • Fractura

Si bien los escarlatas confesaron que suelen tener problemas de comunicación y de adaptación por la constante lucha de egos, en esta ocasión, en la edición más grande del Exatlón, la fractura del cuadro fue más evidente que en todas las campañas previas, los cual se demostró desde el inicio y continuó incluso con fuertes declaraciones de sus miembros. 

Durante el show se ha dicho que entre los rojos no hay confianza, que no se apoyan y que además, cuando están juntos en campamento, no se toleran.