Famosos

¿Por Gustavo Adolfo? Rocío Sánchez Azuara explica los motivos por los que se fue de Imagen Televisión

El periodista reveló que Azuara, tras dejar la televisora, lo amenazó con meter una demanda por difamación.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:59

El talento de Rocío Sánchez Azuara frente a las cámaras de los medios la posiciona como una conductora de las más famosas y peleadas por diferentes empresas, pues ahora, luego de que mantuvo un programa con éxito en Imagen TV, la destacada presentadora se cambió de foro al volver a su antigua casa: TV Azteca. 

Y es que desde hace días, la compañía del Ajusco confirmó el regreso de Azuara a los proyectos del conglomerado no sólo en avances de comerciales, sino también con programas donde ella, de nuevo, es la protagonista de dinámicas donde habla de su próximo papel a cuadro. 

Ahora, pese a la gran expectativa que existe sobre el trabajo de la famosa, las preguntas de la audiencia se enfocan en señalar cuáles fueron los verdaderos motivos que la orillaron a dejar su labor en Imagen Televisión, esto luego del fuerte conflicto que tuvo con su colega Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró ser su enlace con los ejecutivos de la empresa. 

“Con todo respeto a la señora Rocío Sánchez Azuara, si quieres demandarme a mí porque yo mentí yo creo que la prueba es absoluta y totalmente contundente cuando me das las gracias, porque yo te traje aquí a Imagen, porque yo hablé, porque yo te recomendé”, subrayó Infante.

 

Rocío Sánchez Azuara explica por qué se fue de Imagen Televisión

Tras dicha polémica, la experta en conducción asistió como invitada al programa ‘Ventaneando’ para hablar de los detalles que involucran sus proyectos; fue entonces que mencionó su salida de Imagen y recalcó que ésta concluyó en buenos términos, pero, añadió, el cambio lo motivó su deseo de trabajar en una plataforma más grande.  

“En el último caso me tuvieron a prueba tres meses, era mi proyecto, en ningún momento se mintió, me tuvieron a prueba tres meses, luego seis, firmamos, pero se venció el año. Apareció la propuesta de regresar a Azteca y regresé porque existen mejores oportunidades de poder ayudar”, dijo. 

Asimismo, Rocío Sánchez Azuara declaró necesitar “una ventana más grande” y comentó que su baja del medio no está relacionada con asuntos de pleitos, sino a otras situaciones personales de crecimiento. 

“No es que me sintiera mal, pero para lograr el objetivo del programa por supuesto que necesitas una ventana mucho más grande”, concluyó la presentadora que en la entrevista omitió mencionar el tema de la disputa con Gustavo Adolfo Infante.