Viral

¡INDIGNANTE! 'Obligan' a empleados a grabar un TikTok para recibir sus sueldos | VIDEO VIRAL

Cuatro jóvenes trabajadores de una heladería tuvieron que hacer un popular baile que ha sido un challenge tendencia en esta red social
martes, 12 de abril de 2022 · 11:36

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más importantes para posicionarse en el mundo virtual, por lo que es utilizada por las compañías y los negocios como un medio de comunicación publicitario para dar a conocer su trabajo. Sin embargo, atrás han quedado los videos donde muestran cómo son los establecimientos, los productos que venden o la forma en que laboran, pues ahora son los propios empleados los que se han convertidos en los protagonistas de los tiktoks, incluso aunque tengan que ser ‘obligados’ a hacerlo. Este es el caso del video viral de la cuenta @frappego, donde cuatro jóvenes tienen que bailar o sino no recibirán su paga.

Los empleados de la heladería ‘FrappeGo’, ubicada en Huancayo, Perú, tuvieron que bailar la canción “My Name Is” del grupo D Billions, uno de los populares challenges de TikTok que consiste en sincronizar una coreografía que presenta a varios personajes, pero, lo que llamó mucho la atención de los usuarios fue el poco nivel de entusiasmo con el que lo hicieron y la frase que acompañó el video, donde se lee que ninguno de ellos fue obligado a hacer el tiktok, aunque sus expresiones digan lo contrario.

‘Obligan’ a empleados a grabar un TikTok para recibir su paga

El trend “My Name Is”, canción del grupo infantil D Billions, ha cobrado gran popularidad en TikTok y son muchos los usuarios que se han atrevido a hacer la coreografía de ‘Chiky’, ‘Cha-Cha’, ‘Boom-Boom’ y ‘Lya-Lya’.

Cuatro empleados de la heladería peruana FrappeGo (@frappego) aparentemente fueron obligados a realizar este baile para promocionar su establecimiento. Con la descripción “Cuando el jefe dice que si no participan del TikTok no pagará” y un notable poco entusiasmo por realizarlo, rápidamente el video se volvió viral y generó diferentes reacciones entre los usuarios de esta red social. Mientras a algunas personas les causó mucha gracia la falta de ánimo, a otras les generó indignación el hecho de que fueran ‘obligados’ solo para poder cobrar a final de mes.

Sin embargo, el video fue hecho con sarcasmo, ya que esta heladería se dedica a subir diferente contenido a su cuenta de TikTok para publicitar el establecimiento y también pasar los ratos muertos que tienen durante el trabajo.

Este video viral fue subido el pasado 21 de marzo y desde su fecha de publicación hasta el día de hoy registra 3 millones de visualizaciones y más de 247 mil likes.

A continuación, puedes ver el video viral de TikTok de los empleados que aparentemente fueron obligados a hacer el trend “My Name Is”.