Videojuegos

Fortnite conmemora el Día Internacional de la Mujer con nuevos skins y gestos

Los objetos estarán disponibles en la taquilla del videojuego a partir de la 1:00 PM y hasta las 13:00 horas del próximo martes.
martes, 8 de marzo de 2022 · 12:14

A la campaña que conmemora el Día Internacional de la Mujer se unió el equipo de Fortnite, quien ahora, en el marco del 8M, pondrá a disposición un set de regalos que incluye skins, así como gestos alegóricos con motivo de la presente fecha 

Este lunes, a través de un comunicado extendido en su página oficial, el famoso battle royale subrayó que parte de sus acciones para homenajear a las mujeres consiste en ofrecer objetos especiales y gratis para canjear, elementos que, añade, están disponibles en la tienda del videojuego. 

De acuerdo con los datos que agregó Fortnite, aquellos usuarios que deseen adquirir alguno de los cuatro artículos en cuestión podrán hacerlo en la taquilla este 8 de marzo, a partir de la 1:00 PM y hasta las 13:00 horas del próximo martes 15. 

“En honor al Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, Fortnite homenajea a las mujeres con objetos gratis para canjear, islas destacadas creadas por mujeres y una emblemática lista de artistas en radio de ídolos”, publicó el sitio. 

Fortnite conmemora el Día Internacional de la Mujer con nuevos skins y gestos

La lista de objetos que se pueden conseguir en la interacción durante el plazo mencionado por el Día Internacional de la Mujer son:

  • Papel - “Per aspera ad astra”
  • Gesto - “Signo de corazón”
  • Música de sala - “I Am Fearless (de Emmy Meli)”
  • Aerosol - “Gatoguiño y Botoncito”

Duelo de Mujeres

Asimismo, la página de Fortnite añadió información de que a partir del próximo ciclo, en abril, las mujeres que ejerzan como creadoras de contenido, así como aquellas chicas que estén en comunidades profesionales, podrán competir en el Duelo de mujeres en Fortnite, evento que constará de 3 torneos y cuyos premios son de hasta 75 mil dólares. 

La competencia de mujeres comienza el 10 de abril a las 16:00 horas.

Finalmente, el battle royale agregó que del 9 al 15 de marzo se exhibirá un “salto a la central creativa de Redcap Village”, espacio creado por dummblond donde destacan islas creadas por mujeres. “¡Además, desde el 9 de marzo, estará disponible la sección Homenaje a las mujeres en la página Descubrir!”, concluyó.