Entretenimiento

¿Quién es Markin López, el nuevo NOVIO de Gaby Ramírez?

Conoce al nuevo novio de Gaby Ramírez, Markin López
lunes, 7 de marzo de 2022 · 13:37

El amor está en el aire y aunque ya pasó el Día de San Valentín se siguen formando nuevas parejas dentro del medio del espectáculo.

Ahora tenemos la noticia de que la querida conductora de Venga la Alegría estrena romance con Markin López y todos los fanáticos de la también actriz se preguntan quién es.

El nuevo novio de Gaby Ramírez también es una persona del medio del entretenimiento y aquí te decimos todo lo que tienes que saber de él.

Gaby Ramírez y Markin López

El día de ayer comenzó a circular la noticia de que Gaby Ramírez, conductora de Venga la Alegría había hecho pública su relación con el actor Markin López, lo que dejó a todos su fanáticos con la boca abierta.

Fue durante la transmisión de uno de los programas que dio a conocer está noticia, cosa que toda la producción celebro y hasta lo hicieron público en redes sociales.

Markin López es un joven actor que tiene una gran carrera dentro del mundo de la actuación, lo hemos visto en producciones de Netflix como El Zombie en la famosa serie de Club de Cuervos y actualmente es Rocko en la serie de Vecinos de Televisa.

El actor es originario de Torreón, Coahuila y tiene 38 años, antes de ser actor fue un futbolista profesional por lo que su papel en Club de Cuervos le quedó como anillo al dedo.

Tanto Gaby Ramírez como Markin López se dicen y se ven muy enamorados y no podemos estar más felices por la nueva pareja, sobre todo por la mala experiencia que la conductora tuvo con su ex pareja Alan Pulido.

Recordemos que en una entrevista comentó que fue una relación muy tóxica en dónde hubo infidelidad, celos, que hasta llevo a la querida conductora al psicólogo para entender que pasaba en su vida y porque tenía una relación así.

Es por eso que tanto sus fanáticos cómo sus compañeros de trabajo de Venga la Alegría celebran que la querida Gaby Ramírez se haya dado una segunda oportunidad en el amor con el actor Markin López, que viva el amor.