Entretenimiento

HBO Max: Todas las películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 7 al 13 de marzo

Conoce la lista de títulos que se integra esta semana al catálogo del canal.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 14:54

El mes de marzo arrancó y con él se añade una nueva lista de estrenos que continúan la ampliación del catálogo en HBO Max, uno de los servicios de streaming más famosos que en esta ocasión presenta la liberación de diversos títulos. 

Ahora, tras el éxito que mantiene la plataforma, miles de espectadores aguardan con ansias ver la continuación de sus historias preferidas, o bien, la incorporación de otras obras, por lo tanto, como cada semana, aquí te compartimos los lanzamientos que se suman al extenso abanico de opciones que contempla el servicio. 

Del 7 al 13 de marzo, HBO Max exhibirá innumerables argumentos de películas y series que se agregan al canal, producciones donde destacan giros de suspenso, fantasía, tramas basadas en hechos reales, así como historias de situaciones ficticias.

Películas y series de estreno que llegan a HBO Max

Películas

  • El método Williams

Estreno: 7 de marzo

El filme presenta la forma en que Richard Williams, padre de las famosas tenistas Venus y Serena Williams, formó e impulsó la carrera de las dos deportistas pese a enormes dificultades y contratiempos que hubo a lo largo del camino. Sin embargo, el protagonista elaboró un meticuloso plan para lograr que las chicas consiguieran triunfar en el mundo del deporte, pues ahora ambas son íconos del tenis. 

 

Series de estreno en HBO Max

  • Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers

Estreno: 7 de marzo

El argumento de la serie explora la vida personal y profesional del equipo durante la década de los 80, cuando el grupo continuó su camino en la duela de la NBA hasta convertirse en una de las dinastías más dominantes y aclamadas en la Liga.

 

  • Ruxx

Estreno: 7 de marzo

Este audiovisual exhibe la manera en que los 4 personajes principales enfrentan dificultades en su día a día con situaciones como una agotadora carrera al igual que problemas relacionados con temas amorosos. No obstante, el estrés todavía no termina, pues también deben prepararse para exponer los proyectos más importantes en su vida laboral.