Entretenimiento

Danna Paola pide una oración por su abuela; se encuentra grave por Covid 19

La famosa compartió que se encuentra pasando por uno de los momentos más complicados en su vida.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 10:14

Danna Paola se ha convertido en una de las famosas más queridas entre los fanáticos del mundo del entretenimiento, teniendo una larga carrera en la televisión, la actriz y cantante se encuentra actualmente enfocada en su música después de varios años de pasarla frente a las cámaras, además Danna Paola ha logrado crear un vínculo bastante íntimo con todos sus seguidores, manteniéndose al pendiente siempre de todas sus redes sociales y contestando el mayor número de mensajes posibles.

Para Danna Paola no existen imposibles, siendo una persona bastante resiliente la famosa nunca se ha mostrado acomplejada por los distintos retos que ha tenido que superar a lo largo de su carrera, por lo que sus fanáticos señalan que Danna Paola siempre ha sido una de la sus artistas favoritas debido al gran esfuerzo y dedicación que plasma en cada uno de sus trabajos, ya sea la música, el cine, las series o incluso el teatro musical, la famosa deja ver cada gota de talento que existe dentro de su cuerpo.

Concentrada en nuevo proyectos, Danna Paola había anunciado que estaría un poco más desaparecida de redes sociales, sin embargo se toma sus tiempos entre proyectos para poder compartirle a sus fanáticos un poco más acerca de su vida personal, desafortunadamente en esta ocasión el mensaje de la famosa dejó muy preocupados a sus seguidores.

Danna Paola habla sobre la salud de su abuela

Fue mediante la red social de Twitter que Danna Paola informó a todos sus seguidores que lamentablemente su abuela se encontraba hospitalizada debido a un reciente contagio de Covid-19, se desconoce la edad exacta su familiar, sin embargo aunque en los últimos meses los contagios se han ido disminuyendo sabemos que las personas de edad mayor son las más vulnerables en estos momentos de pandemia.

Danna Paola compartió desde el fondo de su corazón todos sus pensamientos al respecto asegurando que se sentía bastante triste y desanimada por la situación que ella y su familia estaban viviendo en estos momentos. Mostrándose siempre como una persona fuerte, Danna Paola decidió sacar su lado más vulnerable para pedir ayuda a todos sus seguidores en este momento tan complicado de su vida.

Con un emotivo mensaje Danna Paola solo pidió que le mandaran muchas buenas vibras, oraciones y luz a su abuela que se encontraba actualmente hospitalizada para poder verla nuevamente sana y totalmente recuperada. 

Hasta el momento esas han sido las últimas declaraciones de la cantante acerca del estado de salud de su abuela, esperemos verla sonreír nuevamente con su recuperación.