Harry Potter, Animales Fantásticos, Voldemort

Animales Fantásticos 3: Así podría aparecer Voldemort en la próxima película del universo de Harry Potter

El que no debe ser nombrado podría ser parte en la próxima entrega de Animales Fantásticos.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 16:55

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore está muy próxima a estrenarse y los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter esperan con ansias este nuevo estreno y con la posible aparición de Lord Voldemort estamos seguros que subirán las expectativas de todos.

El villano de toda la saga de Harry Potter está muy adelante en el tiempo si consideramos la temporalidad de las primeras 2 entregas de Animales Fantásticos, por lo que ver al Voldemort era prácticamente imposible, pues ni siquiera había nacido cuando transcurrieron los hechos que vimos en la pantalla, pero hay algo que podría hacer que sí veamos al señor tenebroso.

Animales Fantásticos 3: Así podría aparecer Voldemort

A pesar de que Animales Fantásticos si se desarrolla en el mismo universo de Harry Potter y habla de los orígenes de algunos personajes de la saga original como el mismo Albus Dumbledore, no es su principal premisa por lo que se ha concentrado en presentar nuevos personajes con sus propios problemas en la lucha contra Grindelwald.

Sin embargo, hay una posibilidad de que veamos a Lord Voldemor ya que existe una diferencia temporal de 10 años entre Los Crimenes de Grindelwald y Los secretos de Dumbledore.

Dumbledore conoció a Tom Riddle en el Orfanato en 1938, año en el que tendría un lugar en Hogwarts. En 1939 es el final del primer año de Tom Riddle en Hogwarts. Tanto Dumbledore como Voldemort han mencionado que mientras Riddle estaba en la escuela, Albus lo vigilaba de cerca.

La serie terminará en 1945 después de la batalla entre Dumbledore y Grindelwald cuando Tom tenía 18 años aproximadamente. Para ese punto, Tom ya tendría un par de Horrocurxes, ya que el primero lo hizo a sus 16 años y los otros 2 un poco después.

Dado que las 2 líneas de tiempo se cruzan tan a propósito, no es raro pensar que Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore podría volver a traer al antiguo antagonista en la saga.