Tu Cara me Suena segunda temporada, Yahir

Tu Cara me Suena: Ellos son los 8 participantes confirmados de la segunda temporada

El nuevo reality de Televisa y Univisión ya tiene a sus participantes listos para la competencia.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 11:03

Tu Cara me Suena en el nuevo proyecto de Televisa en conjunto con Univisión y se convertirá en su primera colaboración luego de que se anunciara que ambas empresas productoras unirían esfuerzos para crear más contenido para el publico mexicano e hispano en Estados Unidos.

Durante la alfombra de Premio Lo Nuestro organizado por Univisión, hace unos días se dio a conocer que Angélica Vale, una de las mejores comediantes de México y Edén Muñoz ex vocalista de Calibre 50, serían los jueces de esta nueva edición.

Ellos son los 8 participantes confirmados de la segunda temporada

A pesar de que la producción de la segunda temporada de Tu Cara me Suena no había querido dar muchos detalles de esta nueva temporada, finalmente durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales hicieron la presentación oficial y ya tenemos a los 8 participantes confirmados.

“Nuestras estrellas están listas para transformarse en grandes ídolos de la música”

  • Sherlyn
  • Ninel Conde
  • Helen Ochoa
  • Kika Edgar
  • Yahir
  • Christian Daniel
  • Manny Cruz
  • Michael Stuart

En esta lista revelada por Angélica Vale podemos ver a grandes figuras del espectáculo como la actriz Sherlyn, conocida por sus múltiples papeles en las telenovelas mexicanas o la cantante Ninel Conde, pero hay un nombre que resalta entre todos Yahir.

Yahir es el ex académico que, por muchos años, luego de que saliera del reality de canto, fue la estrella y de varios programas de TV Azteca, hasta hace aproximadamente un año que se unió a Televisa en la telenovela La Desalmada. Ahora regresa como uno de los participantes de Tu Cara me Suena, donde se transformará para representar a artistas icónicos de la música.

El estreno de la segunda temporada de Tu Cara me Suena, conducido por Ana Branda Contreras, Rafa Araneda y Marisol González como coconductora se podrá ver a partir del próximo domingo 27 de marzo a las 9 pm por señal de Las Estrellas.

Puedes ver la presentción de los participantes de esta segunda temporada en el siguente ENLACE