MasterChef Junior, Chef Herrera

3 momentos del Chef Herrera que extrañaremos en MasterChef Junior

MasterChef Junior no volverá a ser lo mismo sin el Chef Herrera.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 14:14

MasterChef Junior finalmente ha salido al aire y los más pequeños de la cocina ya están listos para intentar impresionar a los jueces con sus creaciones y aunque esta décima edición del reality esta siendo muy bien recibida por todos, aún hay algo que le falta para que sea un éxito total y es que sin duda la presencia del Chef Herrera si marca un antes y un después en la cocina más famosa de México.

Desde que se anunció que el Chef Herrera ya no ha sería parte de MasterChef Junior muchos fueron los comentarios de que seria del reality sin la presencia y fuertes criticas del juez, quien siempre imprimía su toque especial a cada episodio.

Aunque el Chef Franco esta haciendo un excelente papel en esta nueva temporada de MasterChef Junior y ha sido muy bien recibido hay algo que aún hace falta.

3 momentos del Chef Herrera que extrañaremos en MasterChef Junior

Si bien el Chef Herrera se convirtió en uno de los jueces más exigentes de todas las temporadas de MasterChef, en su edición Junior Herrera siempre ayudó a los pequeños cocineros cambiando por completo su personalidad hostila una mucho más amable.

  • Ayuda a los niños a enfrentarse al Chef Benito

Es cierto que para cualquiera de los participantes es un momento de mucho estrés cuando llega en momento de presentar sus platillos a los jueces y sobre todo con la fama que tenia en Chef Benito en esa primera temporada, sin embargo, ver al Chef Herrera “soplándole” la respuesta a una de las participantes fue de los mejor de la temporada.

  • Halagos

Otra cosa que cambiaba radicalmente en el chef Herrera es el tipo de discursos que daba a los niños de la edición Junior, pues si un platillo era bueno, nunca dudo en hacerlo saber, siempre con su peculiar forma de ser.

  • Masterclass

Aunque en cada temporada era común verlo compartir sus conocimientos sobre algún tema en específico con los concursantes de MasterChef, algo cambiaba en el Chef Herrera cuando se trataba de enseñar a los niños de la competencia.