Vicente Fernández, serie, El Último Rey

No todo es El Último Rey, ¿cuándo sale la otra serie de Vicente Fernández?

Netflix también tiene su propia producción biográfica de Vicente Fernández y esta sí la autorizó el Charro de Huentitán.
martes, 22 de marzo de 2022 · 17:46

En medio de toda la polémica generada por el lanzamiento de El Último Rey, serie biográfica de Vicente Fernández, producida por Televisa, la cual se realizó aún bajo las protestas de la familia Fernández amenazas de demandas, Netflix va a lanzar su propia serie.

La serie biográfica que esta por estrenar Netflix fue autorizada por el mismo Vicente Fernández antes de su lamentable fallecimiento a finales del 2021, esta serie contará los inicios del artista desde que era un niño hasta convertirse en un el mayor exponente de la música regional mexicana en el mundo.

A diferencia de El Último Rey, que esta basada en un libro con la biografía no autorizada de el Charro de Huentitán, motivo por el que la familia se opone a la producción de Televisa, ya que revela algunos de los episodios más sombríos de la vida del cantante mexicano, la serie de Netflix si tiene los derechos sobre la historia oficial de Vicente Fernández.

Y mientras la serie de Televisa se encuentra en medio de la polémica, la serie de Netflix sigue esperando para salir a la luz.

¿Cuándo sale la otra serie de Vicente Fernández en Netflix?

La serie autorizada por el mismo Vicente Fernández estaba planeada para que se estrenara en 2019, mucho antes de los problemas de salud del Charro de México, sin embargo, esto no sucedió así y hasta el momento no se tiene un anunció oficial de Netflix sobre la producción.

Lo que si se sabe desde hace tiempo es que la serie sobre la vida de Vicente Fernández producida por Netflix es que tendrá 36 capítulos los cuales estarán protagonizados por el actor Jaime Camil.

Al igual que Diego Boneta en su interpretación de Luis Miguel, se espera que Jaime Camil también será el encargado de dar voz a las icónicas canciones de Vicente Fernández, recordando que el actor también tiene un gran talento para la música y que incluso tiene algunos sencillos en su carrera.