Entretenimiento

La leyenda del episodio PERDIDO de La Rosa de Guadalupe (VIDEO)

Este capítulo de "La Rosa de Guadalupe", causó bastante controversia entre los productores del programa, por lo que no llegó a ser transmitido
lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:32

"La Rosa de Guadalupe", es uno de los programas de televisión más reconocidos de Televisa, pues la temática de sus episodios ha sido tema de conversación por poco más de 14 años que lleva el programa al aire.

En ese tiempo, el melodrama de Televisa ha hecho episodios basados en hechos impactantes que han ocurrido en la vida real como asesinatos, retos virales, entre otros, es por eso que en múltiples ocasiones “La rosa de Guadalupe”, ha sido calificada como un programa de sátira por algunos internautas.

Sin embargo, esta situación les ha traído problemas a los productores de “La Rosa de Guadalupe”, en la vida real, pues algunos de los episodios han ido demasiado lejos que tanto el público, como la televisora han repudiado algunos de estos episodios y se rumora que algunos de ellos no llegan a salir al aire por esta razón.

En internet existen diversas leyendas urbanas acerca de “La Rosa de Guadalupe”, en donde aseguran que ha habido episodios basados en hechos reales que han sido demasiado fuertes para ser transmitidos en la televisión, es por eso que hoy te traemos el caso del supuesto “episodio perdido”, de “La rosa de Guadalupe”.

¿De qué trata el episodio perdido de La rosa de Guadalupe?

El canal de YouTube de Try Stan Terror, narró en uno de sus videos la sinopsis del supuesto capítulo perdido de “La Rosa de Guadalupe”, que estaba basado en un impactante hecho que ocurrió dentro del Parque Ecológico “Colibrí”, que ocurrió el pasado 12 de julio de 2012, en donde un grupo de 12 mujeres fueron abusadas sexualmente mientras se encontraban en un retiro espiritual. En el minuto 1:55, el youtuber comenzó a narrar la historia detrás del episodio perdido de este popular programa de Televisa.

El episodio “Adiós Inocencia”, estaba basado en estos horripilantes hechos, sin embargo, el capítulo llegó a ser tan explícito que la televisora evitó que este capítulo fuera emitido.