Entretenimiento

3 momentos más ridículos de La Rosa de Guadalupe que creíste que eran reales

El mejor programa de comedia y surrealismo nos dio grandes momentos llenos de risa
viernes, 18 de marzo de 2022 · 17:45

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más vistos por los mexicanos que se transmite por Televisa de 2008 a 2021.

Los temas que tocaba en cada episodio eran por decirlo de alguna manera de interés social y tendencia en ese momento.

Muchas veces se les pasó la mano con los temas y como los manejaban pero nos dieron muchísimos memes y horas de risa.

En ocasiones La Rosa de Guadalupe era visto como un programa de comedia más que como uno de corte serio de temas sociales y por eso te decimos los 3 momentos más ridículos de esta serie.

¿León es gay?

En este episodio se pretende dar una lección sobre tolerancia e inclusión y todos los personajes de este episodio están muy preocupados porque uno de sus compañeros sea gay o sea León. El mejor amigo de León también es gay pero lo oculta y usa a una novia de chocolate para mantener las apariencias ante los demás pero eventualmente la novia falsa se da cuenta que su pareja es novio realmente de León pero le toma la media hora del episodio descubrirlo.

Del cigarro a las drogas fuertes antes de los 10 años

Un grupo de madres muy responsables y devotas de sus hijos se reúnen para beber y fumar, una de esas madres le da a probar a su hija que no debe de tener más de 10 años un cigarro, la pequeña le pasa el vicio y la adicción a sus compañeros de primaria que rápidamente escalan en el mundo de las drogas fumables y llegan a la mariguana, pero nuestra amiga la Virgen de Guadalupe les ayudará a esas madres a resolver los problemas de adicción de sus hijos antes de que lleguen a la pre pubertad.

El celular o la vida y no es un robo

Una niña en secundaria desarrolla una terrible adicción al celular, debemos de recordar que las actuaciones no son dignas de ser nominadas al Oscar pero llega a un punto que su mamá no soporta más ver a su hija pegada al dispositivo y después de una fuerte pelea decide aventar el celular de su hija un poco desquiciada por la ventana, acto seguido la niña se avienta tras él, pero la Virgen de Guadalupe hace lo suyo y la niña sobrevive.

Estos son 3 de los momentos más ridículos que vimos en La Rosa de Guadalupe que probablemente creíste que estaban basados en hechos reales.