Entretenimiento

HBO Max presenta todas las películas y series de ESTRENO que llegan en 2022 a la plataforma

Preparate para todo lo que trae este año HBO Max de manera exclusiva
jueves, 17 de marzo de 2022 · 19:01

HBO Max desde que llegó a México solo ha hecho que consentirnos y traernos el mejor contenido a nuestras televisiones vía streaming.

Esperamos que estés preparado mentalmente para todos los estrenos que podremos disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar este 2022 de HBO Max.

En esta lista encontrarás desde las películas más recientes que te perdiste en el cine hasta las nuevas temporadas de tus series favoritas.

Prepara un kit de botanas porque no querrás despegarte de tu pantalla ni salir de tu casa todo este año gracias a estas series y películas de estreno.

Series y Películas de estreno en HBO Max este 2022

Si eres amante del suspenso y los thrillers prepárate para disfrutar títulos como En La Mira; Ecos de un Crimen que llega el 18 de marzo, Los Conspiradores y Un Crimen Argentino.

La aventura se hará presente con la película mexicana Viajeros con Fernanda Castillo y Procura-Se que es una producción original llegada desde Brasil.

Tendremos series que se renuevan como la tercera temporada de El Jardín de Bronce, la segunda temporada de Días de Gallos y Pico Da Neblina.

HBO Max también traerá nuevas series como la producción argentina Té Para Seis que es una comedia romántica o bien el thriller de María Marta, El Crimen del Country basado en hechos reales, México no se queda atrás ya que se estrena Las Bravas F.C y Amsterdam que es una comedia romántica. Regresa Kate del Castillo con Armas de Mujer y desde Brasil llega Área De Servicio y No Mundo Da Luna.

Brasil viene con todo este año en HBO Max ya que también llegara O Beijo Adolescente basada en el famoso comic de Radael Coutinho y Vale Dos Esquecidos serie de misterio sobrenatural.

Siguiendo el misterio podremos ver a Alejandro Speitzer que está en la mejor etapa de su carrera con una serie de ficción y suspenso llamada Cóyotl al lado de Paulina Gaitán.

No todo son series y películas sino que también podremos disfrutar de reality shows cómo Bake Off Celebrity Colombia, The Bridge Brasil, documentales como Goles Limpios, Dinero Sucio, PCC: El Poder Secreto y las serie documentales Pacto Brutal: Caso Daniela Pérez y Queen Stars Brasil.

Lo mejor de HBO Max son sus películas que se estrenan de manera exclusiva dentro de la plataforma como KIMI protagonizada por Zoe Kravitz, Evil Dead Rise de Sam Raimi, House Party, la nueva adaptación de Father of the Bride, la tercera entrega de Magic Mike’s Last Dance y la comedia romántica Moonshot. Todas estas películas se complementan con producciones exclusivas de Max Originals con Falling For Figaro, Garlopp: Hell of a Game y Bull.

Los estrenos no paran ahí porque recordemos que existe del cine a tu casa de HBO Max con películas de Warner Bros como Batman, Elvis, DC Liga de Supermascotas, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore entre muchas otras. Si no pudiste ver en el cine la tercera entrega del famoso Hombre Araña no te preocupes que también llegara a tu plataforma favorita de streaming Spider-Man No Way Home y Venom: Carnage Liberado, a parte podrás gozar de The Forever Purge, Rapidos y Furiosos 9 y la nueva entrega de Resident Evil, Bienvenidos a Racoon City.

Este 2022 también regresan series de culto con nuevas temporadas como Westworld con su cuarta temporada y la tercera temporada de His Dark Materials sumado a las temporadas de series de DC cómo Superman And Lois, Batwoman y Naomi, no olvidemos al grupo de extraños héroes en la cuarta temporada de Doom Patrol y un nuevo estreno protagonizado por Rosario Dawson, DMZ.

De las series que disfrutamos en el 2021 y que se renuevan para una nueva temporada tendremos The Flight Attendant, Hacks y Barry.

Una de las temporadas y series más esperadas es el regreso de las aventuras de Rick & Morty que llegan con una sexta temporada a HBO Max de manera exclusiva.

Las historias basadas en crímenes reales siguen sumando fanáticos en todo el mundo y es por eso que llegan dos series muy esperadas, The Staircase que se basa en la historia de un escritor de novelas policiacas que es acusado de asesinar a su esposa encontrada muerta al pie de las escaleras y Love & Death protagonizada por Nicole Kidman que es un ama de casa que asesina a su mejor amiga.

Recientemente se estrenó MINX que se basa en unos jóvenes que quieren lanzar la primera revista erótica en los setenta con una mirada femenina y Julia basada en la historia de la presentadora de televisión y cocinera Julia Child. Irma Vep regresa en formato de serie y The Time Traveler’s Wife basada en la novela homónima que sigue la historia de amor con constantes viajes en el tiempo de su protagonista.

Dos sorpresas más llegan a HBO Max con el estreno de We Own This City y la llegada de Tokyo Vice, sumándose estrenos internacionales de nuevas temporadas como Gomorra, My Brilliant Friend, Merli Sapere Aude, Lust, ¿Será que es Amor? Traicionada.

Finalmente llegarán las nuevas temporadas de Pretty Little Liars: Original Sin y House of the Dragon que es una de las series más esperadas por los fanáticos de Game of Thrones.

HBO Max no se olvida de los más pequeños de la casa y podrán disfrutar ellos también de grandes estrenos como Bugs Bunny Buiders, Barwheels, La Granja de Zenón Presenta: Bartolito: Rompiendo el Cascarón, las nuevas temporadas de Teen Titans Go!, Looney Tunes Cartoons, Trolls: Trollstopia, Dragones: Equipo de Rescate y Tom y Jerry en Nueva York a parte de todo tendremos una producción original de la mano de la youtuber Ana Emilia llamado Desafío Influencer y Gato Galáctico.

Por si fuera poco se suman deportes en vivo como la UEFA Champions League y el campeonato Paulista, esto para todos los fanáticos de los deportes.

Estos son todos los estrenos que llegarán a lo largo del 2022 a la plataforma de HBO Max y como te dijimos en un principio no querrás salir de tu casa ni despegarte de tu televisor gracias a las nuevas series, películas y temporadas.

Más de