Viral

Perro hace el Anitta Challenge y su VIDEO se hace viral en TikTok

Este canino supo moverse igual que la brasileña y consiguió conquistar a los usuarios de las redes sociales
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 14:17

Se ha viralizado en las redes sociales un video de un perro que ejecuta de gran manera el ‘Anitta Challenge’ y gracias a sus ‘candentes movimientos’ de cadera, ha logrado sumar 3.3 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok. Este canino llamado “Vikingo” ya es todo un influencer y ha demostrado que puede moverse mejor que muchos otros usuarios que han intentado el challenge, pero que no lo han logrado.

El video viral es acompañado del texto “Mi perro después de ver los videos de Annita todo el día”, y es que como a muchos, el baile de la cantante brasileña del género urbano ha resultado hipnótico, además que la canción “Envolver” es muy pegadiza y provoca que el cuerpo se mueva solo, por lo que luego de ver los icónicos movimientos de la famosa, muchos han intentado copiarlo. Sin embargo, este encantador perro se robó la atención por la gracia y el ingenio que hay detrás de su tiktok.

Vikingo es el perro de Fredy Hurtado, un joven colombiano que ha convertido en estrella a su mascota. Ambos comparten contenido muy divertido sobre diferentes temas, además de realizar los trend que se crean en TikTok, pero con el canino siendo protagonista. Es por ello que en cuanto el ‘Anitta Challenge’ reventó las redes sociales, no perdieron la oportunidad de subirse al tren y realizarlo.

En su cuenta @vikingo606 se puede ver el video viral donde el perrito es tomado de sus patas traseras por su dueño para simular el movimiento de sus caderas y glúteos, justo como lo hace la brasileña. Vikingo ya suma más de 382,000 likes por su hazaña.

¿Qué es el Anitta Challenge?

El lanzamiento del más reciente tema musical de Anitta, “Envolver”, estuvo acompañado de una particular coreografía que ya se ha quedado en la memoria colectiva. En ella se puede ver a la brasileña bajar al piso, como si realizará una lagartija, pero haciendo la flexión lentamente y moviendo sensualmente sus atributos bajos al mismo tiempo. Aunque ella lo hace parecer muy sencillo, lo cierto es que requiere de bastante fuerza en los brazos y mucha habilidad para menear las caderas.

Es por esta razón que el icónico baile se ha convertido en uno de los retos virales de TikTok y otras redes sociales. Los internautas se han animado a realizar los pasos del ‘Anitta Challenge’ y mientras algunos comparten sus dotes para el baile, hay otros que terminan siendo un fracaso, pero regalándonos momentos de diversión.

Mira ahora a Vikingo haciendo el ‘Anitta Challenge’ en su video viral de TikTok: