Entretenimiento

WhatsApp: 10 frases divertidas para poner en tu estado

Estas opciones te permitirán darle ese ‘plus’ a tu perfil y que tus contactos queden impresionados
domingo, 13 de marzo de 2022 · 16:50

Si eres de esas personas que no les gusta ver en el apartado de ‘Info’ de WhatsApp las típicas frases de “Disponible” o “En el trabajo” y si te gusta compartir con tus contactos un mensaje agradable, estas en el lugar indicado.

A continuación, te compartiremos algunas ideas de frases para tu ‘Info’ con las que puedas demostrar tu creatividad y estén ligadas a tu personalidad.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más descargada a nivel mundial, desde su lanzamiento 2009 y hasta el día de hoy, suma más de dos mil millones de usuarios activos cada mes. Su facilidad de uso, las múltiples funciones que tiene para escritura, audio e imagen y las posibilidades de personalizarla, la hacen atractiva para las personas y que sea elegida como uno de nuestros principales medios de comunicación .

10 frases divertidas para poner en tu estado de WhatsApp

Primero, iniciemos por explicar qué es la ‘Info’ en WhatsApp; puede que seas usuario de esta aplicación, pero que desconozcas la función que tiene o qué significa. Este apartado, que como su nombre indica, aporta una breve información sobre el usuario y su estado. Esto puede hacerle saber a tus contactos si estas disponible para contestar a los mensajes o no, y que sepan qué podrías estar haciendo en un momento determinado, conocer tu estado de ánimo o un poco más de ti. Además, puedes elegir que personas pueden ver tu ‘Info’ y cuáles no, a través de la configuración de la privacidad en tu cuenta.

Varias de las opciones para colocar en este apartado ya vienen preestablecidas y podemos encontrar frases como 'disponible, ocupado, En la escuela, en el cine, estoy durmiendo' etc. Sin embargo, gracias a que WhatsApp permite editarlo, entonces estas frases pueden ser personalizadas y originales.

Podemos elegir retomar una frase que nos represente, que haga alusión a nuestros gustos, nuestras actividades específicas, o que incluso, se conviertan en un mensaje agradable que nuestros contactos puedan leer.

¿Quieres sorprender a tus contactos con una buena frase en ‘Info’ de WhatsApp? Checa estas opciones:

Si eres de esas personas ocurrentes, esta frase es para ti:

  • “¿Para qué ser normal? Es demasiado aburrido”

Podrías despertar sin ganas para contestar mensajes, pero en lugar de algo muy predecible como ‘No disponible’, checa esta:

  • “No soy vago/a, estoy en modo ahorro de energía”.

Si buscas una bonita frase para animar o motivar a tus contactos, estas son buenas opciones:

  • “Puede que tu nombre no sea Alicia, pero eres una maravilla”.
  • “Deja de buscar, empieza a encontrar”.
  • “Solo te arrepentirás de lo que no hiciste un día”.

Si quieres ser original, checa cuál de estas opciones va más contigo:

  • “Si tiene que ser, será. Esperaré”.
  • “Ahorra agua, bebe cerveza”.
  • “Lo bueno se hace esperar… por eso siempre llego tarde”.
  • “No soy rara/o, soy edición limitada”.
  • “Deja de leer mi estado”.