Entretenimiento

Drive To Survive 4: ¿En qué capítulos de la serie de Netflix aparece Checo Pérez?

Convirtiéndose en uno de los pilotos con mayor reconocimiento en la Fórmula 1, Checo Pérez logró conquistar la pista de carreras.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 14:21

Drive To Survive regresa con una cuarta temporada para todos los fanáticos de la Fórmula 1, el gran recibimiento de la serie por parte de los usuarios de Netflix llevó a varios admiradores de las carreras a descubrir más acerca de uno de los deportes más intensos y sus increíble pilotos quienes han logrado llevar a cada una de las escuderías a la gloria en las distintas temporadas que se han suscitado en el deporte.

Mostrando la complejidad dentro de la Fórmula 1, la cuarta edición de Drive To Survive llegó con 10 nuevos capítulos en los que nos presenta paso a paso la vida de los pilotos y su camino hacia el éxito dentro de la temporada. Las diferentes escuderías han logrado colocarse como las mejores del mundo siendo Mercedes y Red Bull dos de las más fuertes hasta el momento.

Una de las adquisiciones más importantes para Red Bull esta temporada sin duda fue Checo Pérez, el piloto mexicano quien logró escalar hasta la cima de la fama teniendo varios podios en su última temporada. Para Red Bull el trabajo en equipo se volvió parte fundamental para poder escalar en el ranking de escuderías por lo que se sienten bastante afortunados de tener a Checo Pérez entre sus pilotos destacados.

Como era de esperarse dentro de esta temporada de Drive To Survive podremos ver la intensa pelea de Max Verstappen y Lewis Hamilton la cual también involucró de manera bastante cercana a Checo Pérez quien ayudó en todo momento a su compañero de equipo para que finalmente pudiera convertirse en campeón de la última temporada de Fórmula 1.

¿En qué capítulos aparece Checo Pérez?

En esta ocasión como pudimos ver a lo largo de la temporada de Fórmula 1, Checo Pérez tuvo un papel fundamental junto a Red Bull por esa razón era casi imposible no pensar en él al momento de escuchar el anuncio del estreno de una nueva temporada de Drive To Survive, afortunadamente para todos los fanáticos del famoso piloto su cara aparece bastante en esta cuarta entrega de la serie de Netflix.

Pudiendo ver más de cerca el camino de Checo Pérez en la temporada más reciente de Fórmula 1, dentro de los capítulos 2,3,6 y 8 de esta cuarta entrega de Drive To Survive los fanáticos del piloto mexicano recordarán cada uno de los momentos dentro de las distintas pistas alrededor del mundo donde el gran piloto tuvo la oportunidad de convertirse en parte de los grandes integrantes de Red Bull.

Así que ya lo sabes, si eres un gran fanático de Checo Pérez no puedes dejar pasar la oportunidad de ver la cuarta temporada de Drive To Survive directamente en Netflix.