Entretenimiento

La rivalidad de Andrea Escalona y Tania Rincón tras su altercado físico en HOY

Los altercados físicos entre ambas condutoras son evidentes aunque lo nieguen
viernes, 11 de marzo de 2022 · 13:49

Hubo cambios iniciado este año dentro del programa de corte de revista HOY que lleva más de 15 años al aire y que se unieron nuevas conductoras.

Uno de los nuevos elementos del programa es Tania Rincón quién se unió al elenco a finales del 2021 y que mediante redes sociales presumía de su buena relación con todos sus compañeros de trabajo.

Pero algo sucedió entre ella y una de sus compañeras, Andrea Escalona que hizo que aparecieran todas las banderas rojas dentro de los televidentes.

Andrea Escalona vs Tania Rincón

Dentro del programa HOY se llevan a cabo diversos juegos entre los conductores que suelen ser muy entretenidos para la audiencia pero el primer llamado de atención entre ambas conductoras fue durante uno de estos juegos que consistía en ponerse varios salvavidas y correr hasta un micrófono cuando comenzara una canción, quién lograra llegar antes y seguir cantando la canción que se puso ganaba puntos.

Desde antes de comenzar el juego Galilea Montijo empezó a dar instrucciones del juego que se llevó a cabo entre ambas conductoras pero desde ahí las cosas se notaron tensas.

La ganadora de la competencia fue Andrea Escalona después de mucha lucha pero el problema termino con un empujón de parte de Tania Rincón a su compañera.

El segundo altercado fue durante el juego llamado “Pásale al Pizarrón” durante este juego los conductores deben de escribir lo más rápido posible cierta cantidad de palabras antes de apretar un botón rojo.

En la grabación se ve como las conductoras preparan todo para comenzar el juego, Tania Rincón tuvo mayor habilidad en la primera parte del juego y ante esto Andrea Escalona se vio frustrada y le dio nuevamente un empujón a su compañera de trabajo lo que hizo que cayera al suelo.

Ante este hecho Andrea Escalona no se inmutó y solamente dijo que esperaba que las redes sociales no la atacarán por este altercado.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Tania Rincón dice que obvio le afecta pero que no es nada personal que lo toma con humor y que no quiere que se mal interpreten las cosas, lo que es obvio es que Andrea Escalona tiene una mano pesada con su compañera de trabajo.