Entretenimiento

Xbox Game Pass Ultimate: Todos los juegos que llegarán en Marzo 2022 al servicio

Con increíbles opciones para jugar, Xbox Game Pass llega con nuevas opciones para tí este mes de marzo.
martes, 1 de marzo de 2022 · 10:17

Xbox Game Pass es una de las opciones más utilizadas por parte de los amantes de los videojuegos, con la posibilidad de tener acceso a cientos de títulos de manera online y probar los nuevos títulos antes que otros jugadores dentro de la consola, además los usuarios del Xbox Game Pass tendrán acceso a nuevos estrenos lo largo del año por lo que es una de las suscripciones más utilizadas por los usuarios de Xbox.

Cada uno de los títulos presentados este año buscan llevar a los jugadores a explorar las diferentes opciones que existen dentro de la consola, siendo las distintas temáticas y géneros lo que hace especial a Xbox Game Pass ya que es casi imposible no encontrar un título que se ajuste a los gustos de los jugadores. Cada uno de los estrenos de este mes de marzo logrará emocionar a los jugadores y los impulsará a pasar horas jugando frente a la pantalla.

En esta ocasión Xbox Game Pass tendrá asombrosos estrenos para que los jugadores de todas las edades disfruten de una tarde increíble, además al ser estrenos de manera paulatina los usuarios tendrán varias opciones durante los primeros días del mes de marzo haciendo aún más interesante la llegada de dichos títulos.

Estrenos Xbox Game Pass en marzo

Dentro de Xbox Game Pass los usuarios con suscripción tienen acceso a un gran catálogo de videojuegos los cuales pueden probar y descubrir si realmente son de su agrado, si eres un jugador nuevo puedes checar todos los detalles de Xbox Game Pass aquí, además las opciones de suscripción se dividen para consola o PC por lo que tendrás un sin fin de opciones si decides unirte.

En el mes de marzo las sorpresas no paran los amantes de la adrenalina por lo que a continuación de presentamos todos los títulos que estarán disponibles para que pongas a prueba tus habilidades como jugador.

  • Far: Changing Tides disponible en Consola, Cloud y PC
  • Microsoft Flight Simulator disponible en Cloud
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII disponible en Consola y PC, estreno 3 de marzo
  • Marvel’s Guardians of the Galaxy disponible en Consola, PC y Cloud estreno 10 de marzo
  • Young Souls – Consola, Cloud y PC estreno 10 de marzo
  • Kentucky Route Zero disponible en Consola, Cloud y PC – 10 de marzo
  • Lawn Mowing Simulator disponible en Xbox One, estreno 10 de marzo

No pierdas la oportunidad de ser de los primeros jugadores en probar estos nuevos estrenos dentro del Xbox Game Pass.