Entretenimiento

La serie romántica de Netflix que cambiará tu perspectiva del amor

Esta serie te hará ver tu rumptura amorosa con otros ojos
martes, 8 de febrero de 2022 · 18:27

Cuando terminamos una relación sentimental sin importar si duro mucho o poco, sentimos que morimos por dentro de manera litera, que la falta de ese amor nos consumirá la vida.

Pero por fortuna eso no es cierto, nadie muere de amor y esta serie de Netflix te enseñará el proceso por el que todos pasamos al terminar una relación.

Netflix nos ayuda a curar el corazón roto

Esta serie española de Netflix nos enseña cómo superar la ruptura con nuestra pareja, siendo crudamente honesta y real, el personaje principal decide ponerle fin a su relación con el que fuera su primer y único amor y aquí se nos rompe a todos el corazón.

La serie titulada El Tiempo Que Te Doy nos lleva en cada capítulo con una duración aproximada cada uno de alrededor de 11 min los detalles de cómo Lina y Nico se unieron y también que fue lo que los  llevo a distanciarse y a terminar esa gran relación.

Una de las claves del éxito de esta serie es la naturalidad y simplicidad de los diálogos y las acciones que logran conectar realmente con el espectador creando una conexión única al igual que la identificación de los hechos o circunstancias por las que pasan ambos protagonistas.

Quién vea esta mini serie no podrá evitar sentirse identificado con todas las emociones que nos está transmitiendo Nico, quién a través de sus ojos vivimos todo el proceso.

Cada episodio nos hace entender de manera muy clara porque pasamos del punto A al punto B de la relación y como todo es consecuencia de algún hecho del pasado sin que nos perdamos en la narrativa o en los brincos de tiempo como suele suceder en otras series o películas.

La mini serie El Tiempo Que Te Doy se ha vuelto un éxito en Netflix aunque no es nuevo su estreno ya que se encuentra disponible en la plataforma desde el 2021 pero es reciente el éxito que ha tenido al momento en que los usuarios de dicha plataforma la han ido descubriendo.

Cabe aclarar que al ser una mini serie de 8 capítulos con duración de 11 minutos no podemos esperar una segunda temporada porque como toda relación que termina debe de tener un final completo.