¡Entérate!

Free Fire CONFIRMA colaboración con BTS y esto es todo lo que debes saber

El juego de aventuras y el grupo de K-Pop tendrán una serie de eventos a finales del mes de marzo
lunes, 28 de febrero de 2022 · 12:19

Garena acaba de anunciar que BTS se ha convertido en los nuevos embajadores globales de Free Fire y promete una colaboración nunca antes vista, con una serie de eventos dentro y fuera de la virtualidad del juego. 

La banda de chicos de Corea del Sur es conocida como uno de los íconos del pop del siglo XXI y reúne a millones de fanáticos en todo el mundo, por lo que las expectativas son enormes, al juntar a su público con uno de los videojuegos más populares y éxitos de este momento en la industria del entretenimiento.

FREEFIRE X BTS

BTS es un fenómeno global; su atractivo e influencia no tienen rival. Estamos absolutamente emocionados de dar la bienvenida a BTS como nuestro último embajador de la marca, y no podemos esperar para compartir los planes de colaboración que tenemos”, dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena.

Con esto se confirmó los rumores que se generaron después de la publicación de Garena en Twitter, donde se anunciaba que una sorpresa especial se daría a conocer próximamente y se acompañó de una imagen con la silueta de 7 chicos, que todos los fanáticos especularon se trataba de BTS.

“Llevar a BTS al universo de Free Fire ofrecerá a nuestros jugadores más formas de participar en el juego, socializar con la comunidad y disfrutar de nuevas experiencias”, es lo que promete Garena con esta increíble colaboración.

Este es otro de los esfuerzos de Garena para llevar Free Fire fuera de las pantallas y entretener a los jugadores más allá del juego. Desde 2019, Battle Royale ha realizado varias colaboraciones con grandes personalidades como el DJ brasileño Alok, el DJ estadounidense KSHMR, el actor de Bollywood Hrithik Roshan, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, el cantante vietnamita Son Tung M-TP y el reggaetonero colombiano J Balvin. 

Se anunció que será a finales de marzo de este 2022 cuando veamos la primera parte de esta colaboración entre BTS y Free Fire, con una nueva forma de jugar y socializar. Y se espera que, entre otras cosas, el popular videojuego reciba objetos y skins relacionadas a los miembros de Bangtan Sonyeondan.

Los detalles de la colaboración entre BTS y Free Fire serán dados a conocer en las próximas semanas, y Garena pidió a fans del videojuego y del grupo idol de K-Pop que se mantengan atentos a las novedades en sus cuentas oficiales.