¡Entérate!

¿BTS en Exatlón México? Este VIDEO despierta dudas en TikTok y se vuelve viral

El video muestra a los 7 idols realizando una carrera en un circuito de inflables, que es acompañada por la voz de Antonio Rosique y su característica forma de narrar las competencias
domingo, 27 de febrero de 2022 · 14:30

Un video en TikTok compartido por el usuario @tatav_jin, muestra al popular grupo de K-Pop BTS realizando una carrera en un circuito creado por una serie de inflables que se encuentran flotando. Los idols son acompañados por la voz del conductor de Exatlón México, Antonio Rosique, mientras cruzan los obstáculos y se enfrentan entre sí para que solo uno gane la competencia.

¿De qué se trata este video? Y ¿Cómo es que el reality deportivo de TV Azteca y BTS se relacionaron? Sigue leyendo para descubrirlo.

¿BTS en Exatlón México?

La creatividad e imaginación de las personas no tiene límites, y así lo demostró el usuario de TikTok llamado @tatav_jin, quién creó un video donde parece que los chicos del grupo idol de K-Pop, BTS, están compitiendo en el famoso programa de TV Azteca, Exatlón México. Aunque parecería algo muy surrealista, pero que, en definitiva, sería algo que muchos querrían ver hacerse realidad, este video simplemente se trató de una edición.

Este usuario utiliza sus habilidades para la edición y su mente ocurrente, para crear supuestos escenarios donde los idols realizan cosas muy lejanas a su vida real. En este caso, se trató de una edición donde retomó la participación de los chicos de BTS en su programa de YouTube ‘Run BTS!, episodio 84’, en el cual tuvieron una carrera en un circuito de inflables dentro de un parque acuático. A este video le añadió el audio de una de las narraciones de Antonio Rosique para Exatlón México.

El resultado fue un gran video en el que parece que BTS se encuentran participando en las playas de República Dominicana, donde se graba el reality deportivo. Incluso, para las partes donde los atletas suelen dar sus testimonios de la competencia frente a cámara, utilizó partes de los videos de las transmisiones en vivo que suelen hacer los idols y los montó sobre un fondo del polémico reality de MTV, Acapulco Shore. Además, de usar audios de este programa como si fueran las palabras que están diciendo los chicos.

Acompañado de la descripción “un poco del kook (Jungkook) en exatlón, para que puedan ver su video de cómo fue estar en exatlón”, el video tiene toda la intención de emular a Exatlón México, pero, como si BTS fuera parte de los atletas participantes en una edición VIP. Tanto fue la dedicación de @tatav_jin, que no dejó ir pequeños detalles para darle más realismo a su creación; desde el logo de la televisora del Ajusco, hasta los gráficos donde describe que es la ‘Batalla colosal’ y pone los nombres de los idols, al estilo del programa.

Actualmente, el video cuenta con más de 35,700 reproducciones y 10,600 likes, y entre los comentarios, se puede ver que el resto de los usuarios de TikTok recibieron este video con gran humor e incluso empezaron a armar equipos, rivalidades y escoger a sus favoritos, justo como sucede en Exatlón México.

A continuación, puedes ver el video de “BTS en Exatlón México”, creado por @tatav_jin: