TikTok, Video

5 cosas que NO deberías buscar en TikTok (pero que seguro lo harás)

Si eres sensible debes hacer estas búsquedas bajo tu propio riesgo.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 14:36

TikTok es la red social con más crecimiento en los últimos años, superando a plataformas como Facebook e Instagram. Millones de usuarios diariamente suben sus videos cortos y es la que actualmente marca todas las tendencias.

Es normal ver a tiktokers bailando, dando tipos, hacks, mostrando su trabajo o simplemente divirtiéndose con los filtros con los que cuenta la app, pero hay una sección un tanto perturbadora en esta red social.

Como todo en internet, TikTok no se salva de tener un lado oscuro, con contenido no apto para todo el público y que si eres una persona sensible pude afectar enormemente tu tranquilidad.

5 cosas que NO deberías buscar en TikTok

Como ya mencionamos esto es algo que ocurre en muchas partes del internet, pero en TikTok resulta particularmente perturbador ya que hay muchos usuarios que son menores de edad e incluso hay muchos niños pequeños que con frecuencia ven ahí videos.

Si eres sensible es mejor que no hagas las siguientes búsquedas en TikTok y si no eres fácil de sorprender entonces te recomendamos discreción pues nunca sabes a quien si podría afectar estas imágenes perturbadoras.

  • La figura de un árbol

Parece un termino sin nada extraño, que daño puede hacer un árbol, pero si pones atención las figuras que se pueden ver en ellos son muy perturbadoras.

  • 333,333,333

Del internet llegó a TikTok, las imágenes, videos y sonidos crean una extraña sensación en todo el cuerpo.

  • Lights.are.off

Luces apagadas y TikTok, la plataforma para volverse viral por excelencia, no es una buena idea para las personas sensibles.

  • No

Solo no.

  • Terror Extremo

Si Lights.are.off fue demasiado para ti, ni siquiera pienses en hacer esta búsqueda en TikTok.

Si haces estas búsquedas te cuidado de con quién te encuentras o a quien se las compartes, podrías sacarles más que un susto.

Más de