Entretenimiento

3 videojuegos que puedes jugar GRATIS este fin de semana

Disfruta un fin de semana lleno de diversión en tu consola de Xbox
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:06

Es fin de semana y si no tienes planes para salir te recomendamos quedarte en casa a disfrutar de los siguientes juegos.

Todos estos van a estar gratis durante este fin de semana en la plataforma de Xbox Game Pass y están de lujo.

Como siempre Microsoft consintiendo a todos los fanáticos de los videojuegos y es que ahora si se lució, bueno siempre se luce.

Assasin’s Creed: Valhalla

Assasin’s Creed es una de las mejores franquicias de videojuegos en dónde más de uno hemos aprendido de historia a través de sus impresionantes gráficas y misiones. En esta ocasión podrás ser Eivor, un legendario guerrero vikingo. Estarás ubicado en la Edad Obscura en un mundo abierto lleno de aras de doble filo y vas a poder liderar incursiones de búsqueda impresionantes para poder ganarte un lugar entre los dioses del Valhalla. Vivirás aventuras como todo un verdadero y digno vikingo.

The Scapist 2

Si viste Prision Break este juego es para ti. Crea tu propia estafa y vive dentro de una cárcel de máxima seguridad de dónde tendrás que escapar. Sigue las reglas y las rutinas mientras maquilas el plan perfecto para escapar de las diversas prisiones temáticas que tendrás a tu disposición. Podrás experimentar diversas rutas, elaborar herramientas y realizar manualidades que te ayudarán a cumplir tu plan de escape. Este juego a parte te permite jugar solo o con amigos en modo cooperación local o en línea.

Train Sim Wold 2

Conduce trenes alemanes a alta velocidad y disfruta de conducir el famoso DB ICE 3M de Colonia. Podrás dominar las estaciones de la famosa Bakerloo Line. Podrás también hacer uso del Creators Club recién agregada al juego de Train Sim World 2 que te permitirá compartir con otros jugadores diseños de trenes increíbles.

Obtén los juegos gratis

Para poder disfrutar de estos juegos que estarán disponibles de manera gratuita en la Microsoft Store debes iniciar sesión con tu cuenta y tu membresía de Xbox Live Gold para que puedas descargarlos en tu consola, solamente debes de ir a la sección de suscripciones de Xbox Store en dónde encontrarás la sección de Día de juegos gratis. Disfruta de este fin de semana gamer.