Entretenimiento

"Me enamoré” Yolanda Andrade revela detalles de su relación de 10 años con Monserrat Olivier

Fíjate Paty que en el amor no hay quién gobierne al corazón
jueves, 10 de febrero de 2022 · 18:02

Monserrat Olivier y Yolanda Andrade compartieron conducción durante muchos años en diversos programas como Hijas de la Madre Tiera y MoJoe.

Durante todo ese tiempo se rumoraba que ambas mujeres mantenían algo más que una simple amistad y ahora Yolanda Andrade da más detalles sobre esa relación.

El amor puede todo

En el 2019 ambas conductoras, tanto Monserrat Olivier y Yolanda Andrade confirmaron que sí habían mantenido un romance que había durado diez años y todos pudimos verlo durante los programas que conducían juntas ya que la química entre ambas era innegable.

Yolanda en entrevista dijo que la primera vez que había visto a Monserrat fue en un evento navideño que casualmente sería conducido por Olivier y desde ese momento Andrade quedó flechada por su carisma y belleza.

Según Andrade después de haber ido a cenar la química fue innegable y les llego lo que se conoce el amor a primera vista, en ese momento Olivier estaba casada y se lo confesó a Andrade después del primer beso.

Y fíjate Paty que la primera en enterarse en ese entonces del amor de ambas conductoras fue nada más y nada menos que Salma Hayek, ya que es amiga de Andrade desde que estudiaron juntas en el CEA, Hayek le recordó a su amiga que pues Olivier era una mujer casada y que no era lesbiana y que ni se hiciera ilusiones, pero en el corazón nadie manda.

Cuenta Yolanda que cuando Monserrat regresó con su esposo a Miami le pidió inmediatamente el divorcio al confesarle que había conocido a alguien más y que se había enamorado.

Esa hermosa relación duro diez años hasta que la misma Yolanda Andrade confesara que le fue infiel a Monserrat Olivier con Verónica Castro con quien estuvo por cinco años.

Así las cosas del amor y las confesiones románticas del mundo del espectáculo, hasta el momento mantienen una buena relación de amistad y son profesionales en su trabajo y cada quién ha seguido con su vida sin que su pasado se interponga en su futuro.