Famosos

La vez que Silvia Pinal RECHAZÓ a Andrés García como toda una reina; nunca la pudo conquistar

¡Se le fue viva! El otrora guapo actor reveló que la belleza de Silvia Pinal jamás lo dejó concentrarse para poder enamorarla. Así fue su historia de amor.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:07

Andrés García fue conocido por ser uno de los actores mexicanos más atractivos de los años 70´s y gracias a esto, es que el histrión logró estar a lado de diversas personalidades del mundo del espectáculo.

Según lo reveló el propio actor, en sus años dorados llegó a tener relaciones con más de un centenar de mujeres, pues cualquiera era blanco para caer bajo sus encantos.

Sin embargo, hubo una celebridad que jamás logró caer ante la belleza de Andrés García, pues la belleza de esta actriz del cine de Oro de México, impedía que el actor pudiera conquistarla.

¿Silvia Pinal y Andrés García tuvieron una relación sentimental?

Según lo confesó el propio Andrés García, la belleza de Silvia Pinal era tal, que él se ponía muy nervioso cuando se encontraba cerca de la actriz, por lo que jamás pudo concentrarse para conquistarla.

“Silvia es de las pocas mujeres que me ponía nervioso cuando me acercaba a ella”, comentó Andrés García.

Por su parte, Silvia Pinal confesó que jamás imaginó que Andrés García tenía estos sentimientos por ella, ya que en las múltiples ocasiones en la que ella tuvo la oportunidad de convivir a lado del actor, él siempre se comportó de la manera más profesional posible.

¿Cuántas veces se casó Andrés García?

Andrés García ha estado casado en cuatro ocasiones.

  • La primera vez fue con Sandra Vale en el año de 1967. A los pocos años, nacieron los primeros dos hijos de Andrés, pero para el año de 1971, el matrimonio terminó en divorcio.
  • La segunda ocasión fue con Fernanda Ampudia, con quien tuvo a su tercera hija llamada Andrea García, quien actualmente es una reconocida personalidad del espectáculo.
  • La tercer ocasión fue con Sonia Infante, quien fue su matrimonio más largo con poco más de 12 años de matrimonio.

Para el año 2011, el actor contrajo matrimonio en una cuarta ocasión con Margarita Portillo, con quien actualmente sigue casado.