Entretenimiento

La vez que Belinda estuvo A PUNTO de ser Mia Colucci en Rebelde, pero Anahí le ganó el papel

¿Cómo hubiera sido Rebelde? Quizá todo podría haber sido mejor (o peor), sin embargo nunca lo sabremos. Así le ganó Anahí el papel de Mia Colucci a la mismísima Belinda.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:00

Imagina un mundo en dónde Belinda sea Mia Colucci y la historia como la conocemos sería completamente diferente, no sabemos si para bien o para mal, pero la verdad es que todos aquellos que crecieron viendo como Anahí Puente era la estudiante más fabulosa de todo el colegio y la vocalista principal de la banda RBD.

Se dice que la rivalidad entre Belinda y Anahí no conoce límites y gran parte de la culpa la tiene Televisa y la telenovela que fue todo un éxito y que sigue marcando generaciones completas, Rebelde, no estamos seguros cómo pudo haber afectado el cambio de actrices en nuestra adolescencia, pero sin duda Anahí fue la mejor opción.

Muchos no saben que esta historia y ahora que te contemos cómo fue que se dieron las cosas puede que te pongas a pensar un mundo en dónde Belinda es la famosa Mia Colucci y no sabemos si eso nos encanta del todo, pero al menos vale la pena saber la historia de cómo ambas jóvenes actrices y cantantes se enfrentaron por el papel.

Belinda pudo ser Mia Colucci en Rebelde, pero la historia sería muy diferente

Una historia que pocos conocen y que pudo haber cambiado la forma en que crecimos es que Belinda iba a ser originalmente Mia Colucci, pero Anahí fue quién finalmente se llevara el papel protagónico de la telenovela que catapultó su carrera tanto como de cantante como de actriz y que Belinda aún no supera eso.

Al parecer Televisa quería a Belinda para el papel de Mia Colucci en Rebelde, pero Anahí también era una excelente candidata, por lo que pusieron a competir por el papel de sus vidas a ambas estrellas juveniles de Televisa, siendo la ganadora Anahí, Belinda no tomó nada bien esto y no perdonó a Televisa por haberle quitado la oportunidad de su vida, rechazando todas las telenovelas que se le ofrecían.

Televisa quería que Mia fuera Belinda, pero el productor, Pedro Damían era quién quería a toda costa a Anahí, algo que a la televisora no le gustaba debido a los problemas de salud que tenía la joven junto con los conflictos que se presentaban durante los rodajes, finalmente Televisa dio el brazo a torcer y se fueron con la opción de Pedro Damían.