Famosos

Galilea Montijo roba miradas en Quién es la Máscara con tremendo escote en la espalda que resalta su figura

Poco importó el desenlace de Quién es la Máscara luego de que el vestido de Galilea Montijo atrajo las miradas de los fans.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:36

Una de las estrellas más relevantes y con mayor trayectoria en los proyectos de Televisa es Galilea Montijo, conductora del matutino de la cadena y exitosa presentadora de shows que nuevamente colabora como elemento guía en los actos de Quién es la Máscara, el concurso de fin de semana donde este domingo se robó las miradas de miles de espectadores. 

La famosa, quien ya es bastante popular y admirada por su carisma, talento y atractivo, aprovechó el espacio para mostrar su envidiable figura frente a cuadro a través de un vestido que dejó al descubierto su espalda que además resaltó con los tonos de la pieza, una que sin duda la volvió el centro de atención. 

Galilea Montijo impacta con vestido escotado de la espalda en Quién es la Máscara 

Fue en la transmisión del domingo 4 de diciembre cuando Galilea Montijo apareció en el escenario de Quién es la Máscara con un diminuto y deslumbrante vestido que de inmediato acaparó las miradas del público, fanáticos del programa que quedaron boquiabiertos con la belleza de la actriz que no tardó en compartir más imágenes. 

Y es que la conductora, por medio de su cuenta en Instagram, volvió a levantar suspiros al publicar una serie de fotos donde expone que el increíble atuendo dorado tiene un escote que destaca sus cualidades y su espalda, pues ésta queda al descubierto dada la confección de la pieza. 

Como era de esperarse, Galilea Montijo recibió decenas de aplausos vía redes sociales con comentarios de seguidores de Quién es la Máscara que le hacen saber su atractivo y lo bien que la hizo lucir el vestido

“Qué hermoso se te ve el vestido”, “Diosa”, “¡Otro nivel!”, “Qué guapa, Gali. Qué padre vestido”, “Preciosa”, “Qué guapa estás”, son algunas de las notas que le dejaron sus fans. 

¿Quién fue eliminado de Quién es la Máscara este 4 de diciembre?

Además del impresionante vestido que lució Galilea Montijo, el desenlace de Quién es la Máscara también se mantuvo en tendencia al exponer que el actor Salvador Zerboni participó como el personaje detrás de ‘Dr. Veneno’, y que el músico Román Torres, de Matisse, se escondió bajo el disfraz de ‘Kid Bengala’.