Venga la Alegría

Telemundo ROBA a TV Azteca dos conductores de Venga la Alegría, ¿quiénes son?

Dos queridos presentadores de VLA estarían preparando su salida del matutino.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 09:37

Llegan nuevos cambios a Tv Azteca, pues luego de la salida de Cynthia Rodríguez y William Valdés en este año, más conductores de Venga la Alegría estarían preparando su “adiós” de la televisora del Ajusco. Luego de varios años en los foros del matutino, dos queridos presentadores estarían listos para marcharse.

Recientemente se dio a conocer que Diógenes Lluberes, productor de Venga la Alegría, se marchó a Hoy Día de Telemundo. El originario de República Dominicana no sería el único en dejar VLA en estos momentos, pues otros dos queridos conductores también podrían anunciar su salida muy pronto.

Conductores como Anette, Tabata, Sergio, Horacio, Laura G han continuado por años en el foro, así que estos últimos no es probable que se despidan de la audiencia pronto. 

¿Qué conductores se van de Venga la Alegría en 2023?

Se trata de Aristeo Cázares, pues cuentas como La Comadrita y el mismo Álex Kaffie, confirmaron su participación en la tercera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo. El veracruzano actualmente forma parte de Venga la Alegría Fin de Semana, en donde se estrenó como conductor tras su participación en múltiples temporadas de Exatlón México.

Crédito: @
ariscazares

Sin embargo, otro querido conductor de la televisora del Ajusco también estaría preparando las maletas para despedirse de las filas de Venga la Alegría. Se trataría de Roger González, quien a través de las redes sociales mandó un misterioso mensaje sobre “cambios” y mantenerse mucho tiempo en un mismo lugar.

“Me encanta saber que las cosas no son para siempre. Amo los cambios porque me invitan a la adaptación constante. No hay aprendizaje ni evolución cuando te mantienes mucho tiempo en una zona conocida”, escribió el conductor regiomontano a través de un mensaje en sus redes sociales.

Tv Azteca o Telemundo no han hablado de los cambios que se avecinan, aunque las especulaciones en las plataformas digitales se han hecho presentes. Estos dos queridos y jóvenes presentadores de Venga la Alegría partirían en menos de lo que imaginamos a una nueva televisora.

Sin embargo, la cuenta de La Comadrita tiene otra versión, pues asegura que un hombre y una mujer son los próximos en salir de VLA: "Me informan que 2 conductores de Venga la Alegría (hombre y mujer) dejarán el matutino y se integran a las filas de Telemundo", informó. 

¿Qué pasa en TV Azteca?

Desde principios de este año, los cambios fueron notorios en Tv Azteca, pues Cynthia Rodríguez anunció su salida del matutino para cumplir sus deseos de convertirse en madre junto a Carlos Rivera. La coahuilense dijo adiós en agosto de 2022, pero con ello continuaron los cambios dentro del programa.

William Valdés y el productor Dio Lluberes fueron los recientes integrantes de VLA en despedirse, aunque no se sabe si fue despido o baja voluntaria del matutino. Según los trascendidos en las redes sociales, todavía se avecinan más cambios importantes en las filas de Tv Azteca.

Crédito: Instagram/ @
rogergzz