Reality Shows

¿Karla Gascón es la próxima ELIMINADA de MasterChef Celebrity? La actriz habría filtrado spoiler

La actriz Karla Gascón enciende las alarmas sobre su posible eliminación de la cocina más famosa de México a través de un misterioso mensaje.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:11

Se acerca otro domingo de MasterChef Celebrity, por lo que los participantes se enfrentarán a nuevos retos para mantener su estadía en la cocina más famosa de México. Los chefs Betty, JoséRa y Pablo evaluarán las preparaciones de los concursantes para elegir al mejor y dejar fuera a su menos favorito.

A través de las redes sociales se han difundido algunos rumores sobre el posible eliminado del próximo domingo, aunque Karla Gascón también dio un par de pistas sobre su estadía en MasterChef Celebrity. La actriz compartió un misterioso mensaje que podría ser nada más y nada menos que su despedida.

Los televidentes consideran a Karla Sofía la villana del programa, ya que la polémica con sus compañeras se ha hecho presente desde el día uno.

Karla Gascón y el mensaje que podría ser su despedida de MasterChef Celebrity

“¿Mi última cocinada?” fue el mensaje que Gascón escribió en Instagram, texto que acompañó de fotografías suyas al interior del reality show. En las imágenes se puede ver a la actriz en diferentes facetas, ya sea al borde de las lágrimas o enojada. Bastaría con ver MasterChef el siguiente domingo para confirmar si la española nos dio el spoiler de su salida.

Crédito: Instagram/ @karsiagascon

¿Quién se va de MasterChef Celebrity este domingo 4 de diciembre?

Falta cada vez menos para conocer al absoluto ganador o ganadora de MsterChef Celebrity, pues este domingo se destapan a los semifinalistas listos para llegar a la última semana de uno de los reality shows más aceptados entre los televidentes. Sin embargo, los spoilers han confirmado a los posibles eliminados de la competencia.

Luego de que Tatiana publicó accidentalmente una foto de los semifinalistas, los usuarios de las redes sociales notaron la ausencia de Karla Gascón y Mauricio Mancera. La actriz española ya dio un par de pistas en su cuenta de Instagram, aunque Mau también podría darnos una gran sorpresa el próximo domingo 4 de diciembre. Uno de ellos dos podría irse este fin de semana.

La segunda edición de MasterChef Celebrity estuvo engalanada por Margarita La Diosa de la Cumbia, Arturo López Gavito, Lorena Herrera, Ernesto D’Alessio, Talina Fernández, Julio Camejo, Carmen Campuzano, Mauricio Mancera, Alejandra Ávalos, Alan Ibarra, Nadia López Ayuso, Carlos Eduardo Rico, Karla Sofía Gascón, Ricardo Peralta, Verónica Castillo, Francisco Gattorno, Macky González, Marcelo Lara, Alejandra Toussaint y Pedro Moreno.