Reality Shows

¿Cuándo nace el bebé de Carlos Guerrero 'Warrior'?

El querido Warrior vivirá un mágico 2023 con la llegada de su bebé.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:42

Carlos Guerrero Warrior es uno de los conductores que se ganó el corazón del público, pues conquistó a todos tras su debut en la segunda temporada de Survivor México. Después de largos años como comentarista deportivo, el mexicano decidió probar fortuna en el mundo del entretenimiento y le fue más que bien con el cariño de todos.

Sin embargo, el 2023 pinta para ser un año espectacular en la vida de Warrior, pues dará la bienvenida a su primer bebé. A sus 43 años de edad, el también narrador deportivo se encuentra en la dulce espera de un hijo junto a su pareja sentimental Gisela Muñoz Azuela.

 

Así reveló el 'Warrior' que iba a ser papá

Carlos Guerrero Warrior se encontraba conduciendo la tercera temporada de Survivor México, cuando dio la noticia del nuevo integrante de la familia. A través de unas bellas fotografías en Instagram, el conductor mexicano presumió un ultrasonido y una prueba de embarazo. Posó junto a su querida Gisela y mandó el siguiente mensaje.

¡Te esperamos con mucho amor! Llegamos a República Dominicana siendo dos y regresaremos a México siendo tres

De hecho, Warrior también habló del embarazo de Gisela durante un capítulo de Survivor México. Fue en la fiesta de la fusión entre Jaguares, Halcones y Los Otros, donde el conductor se sentó en la mesa y anunció la llegada de un “nuevo integrante” a las tribus. Luego del tremendo susto y misterio, Carlos Guerrero dio la sorpresa de su próximo futuro como padre primerizo.

¿Cuándo nace el bebé de Warrior y Gisela?

Se rumora que el bebé de Warrior nacerá entre abril o mayo de 2023, por lo que faltarían menos de cinco meses para recibir al pequeño entre el amor de todos sus familiares. El pasado 21 de octubre de 2022, Gisela anunció que tendrá un niño, aunque no anunció el nombre del menor. En otros temas, ambos viajaron al mundial de Qatar 2022, donde Gisela posó presumiendo su pancita de embrazado en varias fotos.