Entretenimiento

¿Por qué Lucero NO regresa a las telenovelas?

Todos quieren ver de regreso a Lucero en la televisión y parece ser que eso no va a pasar
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:51

Lucero es una de las máximas estrellas en nuestro país, considerada como la novia de México y es que desde muy joven cautivo al país con su carisma, encanto y talento, siendo una de las cantantes y actrices más queridas, desgraciadamente desde hace tiempo no la hemos visto protagonizar o participar en alguna telenovela.

Desde hace casi 10 años no hemos visto a Lucero protagonizar o aparecer nuevamente en una serie o telenovela, las cuales formaron parte de su vida durante muchos años y que ayudaron a que tuviera el éxito y el alcance que tiene ahora en los medios, muchas personas se han preguntado por qué no regresa.

Son millones de mexicanos que quieren ver de regreso a Lucero en la pantalla chica, para su desgracia esto no ha sucedido y parece ser que no a suceder, si eres de aquellos que sigue manteniendo la esperanza de que la cantante regrese a las telenovelas nosotros te diremos la razón por la cual eso no va a pasar.

Lucero revela la razón por la que no regresa a las telenovelas

En entrevista para el programa matutino de Televisa, HOY, la cantante y actriz, Lucero, explicó la razón por la cual no piensa regresar a las telenovelas y la verdad es que muchos podemos entenderla, ella en estos momentos se encuentra disfrutando de su éxito como cantante y dice que para regresar a las telenovelas debe de encontrar un proyecto que la apasione.

Al ver a Lucero nuevamente caminar por los pasillos de Televisa muchos creyeron que se encontraba ahí para afinar detalles sobre algún nuevo proyecto, nada más alejado de la realidad y es que solamente asistía para realizar la entrevista en dónde diría los motivos por los cuales no ha regresado a los foros de grabación.

¿Cuál fue la última telenovela de Lucero en Televisa?

Han pasado 10 años desde que pudimos ver a Lucero aparecer en la pantalla chica, su último proyecto dentro de las telenovelas fue en el 2012 dentro de Por Ella Soy Eva en dónde era protagonista y le daba vida a Helena Moreno, compartiendo créditos con Jaime Camil, Helena Rojo y Paty Navidad.